ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problema con Ipod 4 32Gb

israelbodi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenos dias tengo un problema el cual me esta sacando algo de canas verdes espero me puedan ayudar si alguien le ha pasado esto, me compre un Ipod 4 32Gb todo bien funcionaba con IOS 5.0.1 pero quise restaurarlo y no me deja se queda como que lo va a empezar a instalar el IOS (ya lo he intentado con el original y con algun custom generado por snow) lo que hace se reinicia cuando va a empezar a restaurar hace todo como si fuera a restaurar pero al quererse cargar el IOS se reinicia y me genera el error 1611 el cual no he podido resolver, ya tambien lo intente metiendolo en DFU con el IREB y con Redsn0w ya he hecho varios intento de diferentes maneras agotando soluciones espero me puedan ayudar, saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ponle el 5.0.1 oficial y Prueba:

- Otro cable

- Otro puerto USB

- Otro pc/mac

israelbodi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Creo que ya hice 2 de esas pruebas, el cual es cambiar el cable y sigue haciendo el mismo detalle, cambiar el puerto Usb y volvio hacer el mismo, solo falta cambiar el pc, pero como pregunta George por que suele generar este error?? ya que de hecho nunca habia tenido problema para restaurar algun otro ipod o iphone solo este que me esta dando dolores de cabeza.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
los errores 16XX se pueden dar por muchas causas, pero genericamente es un problema de comunicación.

israelbodi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Creo que ya hice todos los puntos definitivamente no doy pie con bola, intentare bajar de IOS haber si eso funciona si no me dare por vencido muchas gracias George por tu ayuda.