ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problema con iPhone 4S - Se reinicia solo y a veces no se puede desbloquear

neg

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas tardes a todos/as,

Desde el primer día tengo el siguiente problema con mi iPhone 4S (sin jailbreak, con iOS 5.1 y con iTunes 10.6):

- A veces, cuando intento desbloquear el iPhone no responde. La pantalla continúa en negro y tengo que pulsar a la vez los botones ‘Home’ y ‘encendido/apagado’ para que se vuelva a encender, de lo contrario no responde. Una de las veces que me ocurrió probé a llamarme desde otro teléfono, y aunque daba tono como si estuviera operativo, mi iPhone ni sonaba ni reaccionaba ni nada.

- En otras ocasiones el iPhone se me reinicia solo. Lo tengo bloqueado y de repente aparece el logotipo de Apple, se enciende de nuevo y pone 'Buscando...' en la zona del logotipo del operador.

No pasa siempre, hay días (como hoy) que no me pasa y otros que me ocurre varias veces.

No ha recibido ningún golpe y está perfectamente cuidado. De hecho, como he dicho antes, me ocurre desde que lo compré, en enero.

Ya lo he enviado dos veces al servicio técnico de Apple, pero me lo devuelven igual. (Tampoco sé si lo miran mucho porque las dos veces se lo han llevado un viernes y para el martes por la mañana ya estaba de vuelta).

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

neg

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Muchas gracias por responder tan rápido.

Ya probé en su día a hacer lo que me comentas. Probé a dejar el iPhone restaurado y sin configurarlo con la copia de seguridad de mi iPhone anterior (modelo 3G), pero al de unas horas me ocurrió lo mismo, se quedó la pantalla en negro y no respondía de ninguna manera. Lo he probado restaurando desde iTunes y borrando el contenido y ajustes desde el propio iPhone.

Por una parte me "alegré" de que ocurriera lo mismo también así, por que ¡sin la copia de seguridad perdería todo!

¿Alguna otra manera de probar algo que no suponga perder contenido?

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
57
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si restauras la sin copia de seguridad puedes seguir manteniendo contactos/cuentas de correo/apps/notas y un largo etc.

Lo que pierdes son mensajes, avances en juegos y datos de las apps.

Siempre que tienes un problema y restauras, al cargar la copia de seguridad puedes volver a arrastrar el problema, por tanto es recomendable hacerlo configurando el iphone como nuevo.

Si tuvieses jailbreak existe una app de cydia llamada DataDeposit que te permite guardar una copia de seguridad de las apps que tu quieras en dropbox.

neg

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Pobaré como me dices. Algún sitio/enlace donde explíquen cómo hacerlo? No quiero cargarme todo.

neg

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos de nuevo.

El problema seguía, así que volví a ponerme en contacto con Apple y esta vez me cambian el iPhone por otro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

ibryan

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola! sabes, me pasa lo mismo y me devolvieron el mio tal cual asi que no se si volverlo a enviar y cunto tengo que esperar para hacerlo.. y al final te enviaron el nuevo siempre??

neg

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola! He estado algo desconectada, así que puede que la respuesta llegue tarde. Disculpa.

Las dos veces que envíe el iPhone lo hice al día siguiente de recibirlo. Es decir, me lo enviaban tal cual porque decían que no habían detectado ningún problema, pero seguía escurriéndome lo mismo, así que en cuanto podía entraba en la web de Apple y pedía que me llamaran para solucionar el problema. Parece que esta vez se cumplió aquello de "a la tercera va la vencida" y me hicieron algo más de caso. Me pidieron disculpas por las molestias (se sorprendieron cuando dije que ya era la tercera vez que lo iba a enviar a reparar) y me cambiaron mi iPhone por otro. Por las vueltas que tuve que dar me enviaron el nuevo al día siguiente y gratis.