ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problema con cobertura

gabi_gti

Member
Usuario
'Me Gusta'
11
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Color
Oro
Hola el xs me tiene un poco mosca, resulta que cuando entro en una zona con poca cobertura o nula para que vuelva a coger red aveces lo tengo que apagar Y encender donde ya hay cobertura para que la coja, otro tema es la gestión de frecuencias, aveces me conecta a la menos rápida(Edge) habiendo buena cobertura de 3g y al mucho rato entonces cambia, me llaman y cuando estoy en conversación cambia la banda y me corta la llamada, esto muy amenudo, pensáis que con el iOS 12.1 esto se solucionará?, pique estoy hasta las narices, vengo de un 8 plus y eso nunca le a pasado

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Hola el xs me tiene un poco mosca, resulta que cuando entro en una zona con poca cobertura o nula para que vuelva a coger red aveces lo tengo que apagar Y encender donde ya hay cobertura para que la coja, otro tema es la gestión de frecuencias, aveces me conecta a la menos rápida(Edge) habiendo buena cobertura de 3g y al mucho rato entonces cambia, me llaman y cuando estoy en conversación cambia la banda y me corta la llamada, esto muy amenudo, pensáis que con el iOS 12.1 esto se solucionará?, pique estoy hasta las narices, vengo de un 8 plus y eso nunca le a pasado
https://iosmac.es/iphone-xs-varios-usuarios-se-quejan-del-funcionamiento-de-la-cobertura.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.238
Yo cambié el mío por el mismo tema y este va más o menos igual, en cobertura mi X le daba una paliza al XS Max

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Yo cambié el mío por el mismo tema y este va más o menos igual, en cobertura mi X le daba una paliza al XS Max

No se soluciona cambiando, o lo arreglan con actualización o no se...
Yo lo noto un montón en el Wifi del curro.
Porque no solo es problema de cobertura, también de señal de wifi.

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.238
No se soluciona cambiando, o lo arreglan con actualización o no se...
Yo lo noto un montón en el Wifi del curro.
Porque no solo es problema de cobertura, también de señal de wifi.

Pues si haber si dicen o hacen algo

Desde mi IPhone Xs Max con Tapatalk Pro ☠️

gabi_gti

Member
Usuario
'Me Gusta'
11
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Color
Oro
Pues menuda gracia, te gastas casi 1200€ en un teléfono y luego mira, estoy por devolverlo, todavía estoy en los 15 días de devolucion
Edito: estoy fuera del plazo, yo por si acaso he pedido un duplicado de tarjeta SIM, yo el tema de cobertura no lo noto es más parece que tiene más que el 8 plus, lo que noto esque no se conecta a determinadas redes con más cobertura y se queda el móvil sin red, y le cuesta mucho cogerla, pero una vez que la tiene es buena

Última edición:

gabi_gti

Member
Usuario
'Me Gusta'
11
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Color
Oro

Yo reinicie las redes desde ajustes y le tema de la velocidad de wifi se solucionó más o menos, la de las redes móviles no.
Otro tema como lo cambiaste?, fuiste a una tienda Apple y en el instante te dieron otro?

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.238
Yo reinicie las redes desde ajustes y le tema de la velocidad de wifi se solucionó más o menos, la de las redes móviles no.
Otro tema como lo cambiaste?, fuiste a una tienda Apple y en el instante te dieron otro?
Pues hacia solo 7 días, y si me lo cambiaron sin más!

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Hola a todos,

A ver, os cuento lo que he hecho hoy a ver si mejoraba la señal de Wifi y la verdad es que veréis en la foto que ha mejorado bastante.
El iPhone está en el mismo sitio (apoyado en la mesa del trabajo, no hay ninguna variación excepto las modificaciones que os voy a contar)

1- Lo primero apagar el router y volver a encender.
2- Restablecer ajustes de red.
3- En "Privacidad/Localizacion/Servicios del sistema" desactivar "Conexión de red wifi y Bluetooth" (realmente ya lo tenía desactivado, lo he activado y vuelto a desactivar.
4- Cambiar los servidores DNS. http://www.iphonehacks.com/2014/08/change-dns-iphone-ipad.html En esta web dicen como.

Veréis que hay varías pruebas, porque he ido probando según iba modificando cosas.

A ver si os funciona a vosotros.

iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAABaMAAAszCAYAAACIWkB7AAABgmlDQ1BzUkdCIElFQzYxOTY2LTIu-2.PNG

gabi_gti

Member
Usuario
'Me Gusta'
11
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Color
Oro
Pues hacia solo 7 días, y si me lo cambiaron sin más!

Yo después de actualizar a la última versión que decían que solucionaban todo este tema de cobertura, es cierto que a mejorado pero no al 100 por 100, paso por los mismos sitios que antes, mi mujer lleva mi 8 plus y yo el xs los 2 misma compañía, yo pedí un duplicado de tarjeta por si acaso, bueno el xs se queda de golpe sin cobertura el 8 plus mantiene 1 ralla o 2, y el mío para volver a coger cobertura tarda bastante, me voy a esperar a la iOS 12.1 que saldrá de forma oficial pronto, si no mejora iré al sat, porque estoy hasta las mismísimas de llamar o que me llamen y que se entrecorten las llamadas o directamente se corten cuando Antes por los mismos sitios no me pasaba, ya os iré diciendo

blueduck3

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
68
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
he leído que con iOS 12.1 el problema se ha solucionado, hoy salio para desarroladores la beta 5, saldrá el miércoles la publica.-