ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problema con cámara frontal IPhone 7 Plus

giuli4131

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, soy nuevo en el foro y vi que varios han tenido problemas con su IPhone, y quería saber si alguien puede ayudarme con mi problema en particular. 

Tengo un IPhone 7 Plus hace poco menos de un año, y hace unos pocos días de la nada me apareció una línea delgada negra en la cámara frontal, yo pensaba que era el templado o el lente de la cámara rayado, pero no, se ve en perfecto estado. Ayer me apareció otra nueva línea (la de arriba) que está algunas aveces se ve y otras no, la cámara se ve un poquito borrosa.

Por otro lado, si hago un vídeo y pongo zoom las líneas siguen en su lugar, no se mueven. 

A cntinuacion dejaré unas imágenes donde se ven las líneas y mostrando que se ve borroso cuando hay luz, y además un vídeo demostrando que si se hace zoom las líneas quedan quietas para ver si me pueden ayudar con esto, si es problema de hardware o software.

Desde ya muchísimas gracias!! Espero respuestas!

13FDA733-4028-4EC3-B331-FAC82FA60610.jpeg D80044E8-81A6-4F23-9D1C-8D3E2B281A7C.jpeg 8FE127DE-080E-4CB2-A842-5CCA1F33EAE9.jpeg 97DD6EE4-ED28-48FE-B635-972033E65028.jpeg Ver el adjunto 8074A0C5-6433-459C-A004-DB6DD63D1C1D.mp4

julio

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
16
Buenas, las líneas solo salen cuando activas la cámara o están en pantalla permanentemente??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

julio

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
16
Pues yo haria una restauracion desde 0 haciendo copia de seguridad, lo pruebas sin meterle la copia, osea el telefono que este como nuevo, si persiste es un fallo de la lente, si se quita hay que meter las apps una a una desde 0 y no meter copia. Ya me vas contando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

giuli4131

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Pues yo haria una restauracion desde 0 haciendo copia de seguridad, lo pruebas sin meterle la copia, osea el telefono que este como nuevo, si persiste es un fallo de la lente, si se quita hay que meter las apps una a una desde 0 y no meter copia. Ya me vas contando

Esa restauracion la debo hacer desde iTunes, o con la que trae el telefono basta? Porque vi tutoriales y al parecer con iTunes saca actualizaciones de iOS y queda como recien comprado el movil.

julio

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
16
Exactamente asi es como podemos descartar que sea fallo de algo interno del teléfono, y ya he descartado la pantalla. Hazlo con Itunes para descartar fallo de hardware y tirar directamente a fallo en las cámaras, se cambian y listo.