Primera beta del 11.4 disponible

Ya está disponible para los desarrolladores la primera beta de la versión 11.4.

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 22.59.36.png

Veremos que novedades trae...

Comentarios

Por ahora parece que no hay novedades visuales significativas y las mejoras se resumen en solucionar pequeños probleas:

• Solución de errores en Music, Xcode, visión, llavero y AirPlay.

Por ahora parece que no hay novedades visuales significativas y las mejoras se resumen en solucionar pequeños probleas:

La tienes instala en el iPhone X?
Tienes los mensajes en iCloud con esta versión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad y dentro de mi poca experiencia, ni no he visto nada diferente, sigo sin poder ver la situacion de mi bateria como indiqué en otro post. Un saludo

A mi me mejora la batería pondré lo que me dura pero aún no esta por la mitad y lleva en uso 3h
En reposo 17h

La tienes instala en el iPhone X?
Tienes los mensajes en iCloud con esta versión?

Si:

Gracias. Ya la he instalado.

Esta beta2 me consume más rápido la batería además ya me baja de 93 a 90 el % de capacidad máxima. Cargo el móvil durante la noche en un despertador de esos que tienen conector para cargar será perjudicial para la batería ?

yo estoy actualizando mi iphone 8 rojo, vamos a ver como va, en el iPhone 6s no me convencía mucho

Ya hay nueva beta 3 pero no me detecta el iTunes el iPhone no se que será.

Me lo detectaba con una versión más antigua de iTunes pero me decía que el firm no era el suyo me lo bajé de dos sitios distintos y nada.

He actualizado el iTunes y no me detecta el teléfono que se hace cuando no te detecta iTunes?

Última edición:
ya he logrado que detecte simplemente actualizando controlado pero me sigue diciendo que el firmware beta 3 no es correcto y si lo es no entiendo

Categorías

Apple Watch
2
iOS
11
iPad
5
iPhone
10
Jailbreak
1