ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Perdí dos iphone 7, duda.

Nexus_5

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola buenas. Perdí en diferentes fechas 2 iphone 7. Uno de ellos llegó aparecer pues lo entregaron en la policía y de ahí me localizaron (el que uso ahora). El otro no ha habido señales de vida, lo puse en modo perdido y ahí se quedó.

Cuando recuperé el otro, en ajustes ->> id de apple y en la zona inferior me salía registrado, junto con el recuperado y mi Pc. Pues bien, hace poco me he fijado que ha desaparecido de esa lista y yo no he tocado nada. ¿Alguien sabe como es posible? No sé si tuvo que ver algo pero realicé un cambio de nombre de mi dispositivo actual al mismo que el anterior. En icloud me sigue saliendo, junto con el actual y mis airpods.

Saludos.

stresstb

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Pues debería aparecer, siempre y cuando utilices el mismo id Apple o lo hayas eliminado por error, aunque creo q eso no significa q quede desbloqueado.... a ver si algún forero puede iluminarnos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nexus_5

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Exacto sigo usando la misma cuenta, la única que he tenido en ambos terminales. Pero no me aparece. Lo único que hice en su día fue cambiar desde ajustes id de apple en el iphone el nombre personal al dispositivo y lo puse como el que tenía perdido, pero al tener distinto código y demás debería de salir. Pero sólo me sale en iCloud cuando entro desde la web.

Última edición por un moderador: