ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Nuevo Rincón Parte 2 :)

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya estamos en el penúltimo día de la semana, así que ya empezamos a ver el finde en el horizonte .

Norton, el partido de ayer fue intenso. Para mi el Barça fue superior, pero el Madrid nunca le perdió la cara al partido. Lo del Córdoba y el Nastic, pues sólo un milagro puede salvarlos.

Sysmac, como va la semana? Y para el finde toca currar o descansas? Espero que lo segundo .

Luna que tal estás? Por Córdoba la gripe está pegando fuerte. En casa estamos resistiendo, pero cruzo los dedos por lo que pueda pasar . Ya sabes que la gripe dura 7 días con medicamentos, o una semana si no tomas nada . Que te mejores .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.298
Buenos días, compis pues Max esta semana es la semana horribilis, un montón de problemas y el sábado a trabajar, pero bueno ya queda menos para el domingo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Uno por aquí, que ya esta preparando el retorno al trabajo para el lunes, mañana iré a que me hagan el alta y el lunes a trabajar, que el trabajo, enaltece el alma jejeje!, menos mal que me queda poco, como mucho, hasta el 29 de agosto, 7 meses antes de la edad obligatoria, por descuento de coeficiente de minas.

@luna16 que te sea leve y te mejores rapido y si es para el finde, mejor.

@sysmac tomatelo con calma, el domingo ya lo tienes aquí.

@Max007 del partido de ayer, es que no se, ni que decir, la eliminatorio, esta abierta (como dicen los diarios), pero tal como veo ultimamente al Barça, los primeros 30 minutos de los últimos partidos, me parece (quisiera equivocarme) que un finalista sera el Madrid.

Que paséis un buen día.

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Gracias por vuestros buenos deseos. Mañana ya voy a currar a ver qué tal se da.
Saludos

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mirad el calendario todo lo que queráis, pero ya es San Viernes!!!

Norton, ya he leído que hoy vas a por el alta médica, y que el lunes vuelves al curro . Espero que ya del tirón hasta el verano .

Sysmac, a ti te queda un día más de curro, pero seguro luego tienes los mismos días de descanso que los demás, así que un penúltimo esfuerzo para hoy .

Luna, te deseo que el día se pase rápido y no se te haga muy largo, que si estás aún convaleciente, posiblemente ir a trabajar no sea lo que te pida el cuerpo aún. Que se de bien .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Vamos a por el viernes, acabando de preparar todo o casi para el lunes y para el medico a que me haga el alta, así que el lunes, volveré a la monotonía del trabajo jeje!.

No apretéis mucho hoy, que no os pille el finde cansados.

Que paséis un buen día.

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Buenas noches. Pues ya estamos a finde para terminar de recuperarnos. Esperemos tener buen tiempo para disfrutarlo.
Hasta mañana. Saludos

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.298
Buenos días, Norton yo si que me quedaré frito seguro en el sofá a la tarde, a disfrutar del finde compis

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Hoy, igual que ayer, o me estoy haciendo mayor o me quedo dormido demasiado pronto.

De las seis que estoy dando vueltas por aquí, entre otras cosas, buscando un correo, que al final me lo encontré en la papelera, lo que yo digo, me hago mayor.

@sysmac al final no me quede dormido en el sofa, me vi todo el clásico madrileño y parte del partido del Espanyol, entre cabezada y cabezada.

Continuo un rato mas con unos manuales de fotografía y flash.

Que paséis un buen día.

Salud

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Buenos dias. Pues yo tambien llevo un buen rato despierta hoy porque la tos no me deja dormir...con el sueño que tengo y no hay manera. Bueno, por lo menos ya no tengo fiebre. Vamos a ver si pasamos bien el domingo. Saludos

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.298
Buenos días, pues al final Norton yo tampoco pude dormirme en el sofa (no fue por falta de ganas), mi mujer tenía otros planes, en fin veremos hoy

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Otro lunes que se cruza en nuestro camino.....no sabe lo que hace .

Norton, que vaya todo bien hoy. Seguro que hoy no te vas a aburrir en el curro. Y en Agosto, un hasta luego Mari Carmen .

Sysmac, ayer sé que descansantes, pero no sé si hoy vuelves al tajo o también te toca descansar. Espero que sea lo segundo y hoy nos des envidia a tod@s.

Luna, cómo vas? Espero que hoy la tos te haya dejado descansar, y que el curro se pase pronto .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Acabando los preparativos, a la hora a comer, siesta y a las cuatro para el curro, horario de siete de la tarde a siete de la mañana, vamos a ver como "funciono".

@luna16 espero que ya estés recuperada del todo.

@sysmac si donde hay mujeres, no puedes hacer planes jejeje......

Que paséis un feliz día.

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Buenos dias. Pues esta noche he dormido toda la noche en la cama ... hacia mas de una semana que no la pasaba entera sin tener que bajarme al sofa para jo molestar con la tos...
Que bien empezar la semana con energia y sin que te duela nada!!!!
Norton descansa mucho que eso de toda la noche currando debe ser muy duro
Ánimo a todos con la semana. Saludos

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.298
Pues siento no poder dar envidia Max, pero hoy a trabajar !

Desde mi IPhone Xs Max con Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana, así que uno menos para el viernes .

Norton, estarás recién salido del curro. Que tal ha ido? Espero que bien y que mañana sea mejor .

Sysmac, pues ya siento que ayer no dieses envidia, y lo digo de corazón. Supongo que los turnos te compensarán en otro momento . Que vaya bien el día de hoy.

Luna, que buena noticia que hayas podido dormir del tirón. A seguir mejorando, que seguro que tus "niños" tendrán ganas de verte al 100%. Suerte para hoy .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Buenas tardes. Pues ya casi recuperada del todo y contenta de poder volver a la rutina. Pasad buena tarde. Saludos

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Mitad de semana ya. Vamos que se nos acaba en tres días .

Luna, me alegro de que ya estés casi al 100%. La gripe este año está haciendo estragos por Córdoba, con una incidencia por encima de la media española. Creo que somos los más griposos .

Norton, ayer tuviste que acabar listo de papeles.....ni has entrado a escribir . Espero que la semana no esté siendo muy dura .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr........coles Tod@s!!!

Saludos FAMILIA