ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Nuevo Rincón Parte 2 :)

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Buenooooo............ ya hay un poco mas de movimiento.

Max, el Barça, tiene ratos y ayer igual, hay jugadores que se pasean por el campo, se da cuenta todo el mundo menos el entrenador y esto a mi, personalmente me jod* mucho.
Y mañana, efectivamente al taller, miedo me da que no me tengan que operar, ya veremos.

@sysmac me gustaría "visitarla" Escocia, tiene que ser preciosa con la historia que tiene.

Que paséis un feliz día y no os canséis mucho, que queda mucha semana por delante, aunque en dormir mañana, ya es miércoles.

Salud

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.298
Norton , no te lo puedes ni imaginar es preciosa volveré seguro, y cuan diferente su cultura de la nuestra, son gente muy maja y simpática, si tienes opción de ir no lo dudes ves

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Segundo día de la semana. Último de subida .

Norton, lo que comentas del Barça lo he leído a otros amigos. Entiendo tu cabreo . Hoy espero que la visita al médico vaya bien. Por lo que leo tu prefieres operarte, así que hazlo saber para que el médico valore esa posibilidad con más "cariño". Que vaya bien .

Sysmac, yo tengo en el debe un viaje a la Gran Bretaña. A ver si mi mujer se anima, que eso de los aviones no lo lleva bien .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanky76

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
658
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas tardes compis, un poco os tengo olvidados, pero no abandonados.

Espero que todo vaya bien. Dias dificiles en el curro con las gripes.Es lo que toca.

Saludos

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya estamos a mitad de semana, y como diría Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Norton, que tal el médico ayer? Espero que otro pasito adelante .

Sysmac, el problema no es la duración del vuelo, sino el vuelo en si. Yo confío es las "drojas", y con una pastillita adecuada, todo se lleva mejor .

Juanky76, cuanto tiempo!!! Como tu dices, la gripe os tiene que tener al 200%. Ojalá que pase pronto el pico de la gripe y empiece a despejar los hospitales y centros de salud .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr........coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Pues la visita, bien, dice que ha mejorado, ahora me volverá a visitar en dos semanas, algún cambio con las medicinas, pero ya no me dijo nada de operar, no se, si es bueno o malo, pero yo me lo paso bastante mal en los momentos puntuales.

Ahora, la cabeza la tengo en mi amigo, haber esta tarde como esta.

Lo del Barça, ya es un tema aparte, pero por si acaso, yo ya me he apuntado para la entrada del Barça-Sevilla de copa, veremos esta noche, si no tendré que arrepentirme.

Voy a entretenerme un poco por aquí.

Que paséis un feliz día.

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Buenas tardes. Vamos a terminar el dia con la mantita en el sofa, hoy hemos pasado mucho frio!!! Venga todos al calor que viene frio y nieve. Saludos

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana. Ya queda menos para el finde .

Norton, me alegra saber que poco a poco vas mejorando, al menos según el médico . En cuanto a tu amigo, sólo puedo decirte que le acompañes todo lo que te sea posible. Del Barça.....pues ayer no fue su mejor partido, así que la vuelta es de doble filo. Si pasa será una alegría para los culés. Si no pasa, pues no se sale contento del estadio. Sea como sea, esperemos que el partido esté a la altura .

Luna, que como esto siga así, te veo buscando los esquís . Con lo friolera que eres, no estarás pasando tus mejores días . Tranquila que ya mismo estamos en primavera .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Para no desentonar, me voy al medico a que me renueve la baja.

Max, yo por si acaso, ayer antes del partido ya me apunte a la entrada para el partido de vuelta, pero si, si no se pasa, no se sale contento, normalmente. Difícil lo tiene, el Sevilla no es cualquier equipo.

Mi amigo, yo no puedo hacer nada mas, voy a verlo cada dos días al hospital, espero estar viéndolo mucho tiempo.

Que paséis un buen día.

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Norton, lo del fútbol es "asín". Yo cada año soy menos merengon y más blanquiverde, y eso que mi Córdoba CF me da pocas o ninguna alegría . En cuanto a la eliminatoria con el Sevilla, no es fácil, pero tenéis a Messi . De tu amigo, que se sienta querido es lo mejor que puedes hacer .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen San Viernes Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Y poco a poco, llega el finde, así que ha aprovechar.

Max, para la vuelta de la copa del miércoles, ya tengo la entrada, veremos que tal, ya me va bien con los sorteos, apuntado también para el del otro domingo contra el Valencia, por mi, que tarden en dar una solución con los carnets que pillaron en el partido del Barça-Madrid del año pasado.

Esta tarde, de nuevo a ver que hace el amigo, tengo que aprovechar ahora que estoy de baja, si estuviese trabajando, no podría hacerlo.

Que paséis un feliz día.

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos ya está aquí el finde voy a trabajar un poquito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenos dias.

@sysmac No te canses mucho, hoy no es día para trabajar, o eso dicen jejeje!!

Voy a ver en que me entretengo, por que faena tengo, si quiero hacerla.

Que paséis un buen día.

Salud

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.583
Buenos dias. Vamos con un finde de sol que no quita la tristeza de la mala noticia del pobre angelito de Totalan. Descanse en paz. No hay palabras para definir lo que se siente...

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando, de buena mañana nos han traído a la nieta y no hay manera que se duerma...... mejor, le gusta y sabe jugar, nosotros contentos.

Así que ya tengo entretenimiento y después a pasearla se tiene que aprovechar el día.

Que paséis un feliz día.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Vamos a por la última semana de Enero. En cuanto nos despistemos, estamos de nuevo en Navidad .

Sysmac, te tocó trabajar el sábado, pero ya he leído que compensastes el domingo. Seguramente entre semana, también tendrás que recuperar el tiempo de descanso .

Norton, a este ritmo te ves gratis más partidos del Barça que los abonados . Con la nieta no hay instrucciones, así que el domingo seguro que no te aburriste .

Luna, este finde el sol ha salido y se ha disfrutado mucho. En cuanto a Totalan, una desgracia que siempre sea el eslabón más débil el que se lleva la peor parte. Descanse en Paz.

Ahora vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA.

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.988
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Vamos a por la semana, yo con tranquilidad.

Hoy toca visita a mi amigo y ha hacer de taxista para la jefa, aprovechando el viaje, me parece que así me voy a ver cuando me jubile de aqui siete meses, en fin.

Voy a entretenerme un rato.

Que paséis un buen día.

Salud

soy_acuario

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8.648
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días a tod@s, veo que el rincón está paradillo. Yo tengo unos días de descanso hasta el miércoles y estoy haciendo eso, descansar. He pasado el finde en la costa disfrutando de la familia y de un tiempo envidiable, ayer por la mañana 19°C.
Voy a tomar una tostada y a pasar el resto de la mañana leyendo.
Que disfrutéis del lunes.