ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Nuevo Rincón Parte 2 :)

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.753
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días!

Uno que ya no sabe que hacer por la cama, tengo que decir que anoche me acosté a hora de Telerin, igual hay alguien que no sabe lo que es.

Ya con los "últimos" preparativos para el crucero y mañana, por aquí empiezan, hasta el domingo Origens (Orígenes), el año pasado fue un éxito, seguro que este año mejor.

Me voy a ver por donde para el barco, ya debe de estar entrando en Valencia, la próxima semana a estas horas, ya todo serán nervios.

Que paséis un buen día.

sysmac

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.238
Buenos días, que envidia Norton con lo del crucer, yo me iré pero solo cuatro días en enero a Escocía, bueno se acabo la semana en horas y ya está aquí el finde

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.784
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Último esfuerzo de la semana, que el finde empieza antes .

Soy, disfruta de la lluvia, que por el Sur hay años que es difícil de que ocurra . Pilla una farola y haz como Sinatra .

Capivilla, ya sabes una de las razones por lo que no me chiflan las grandes ciudades. Son complicadas para algunas cosas, aunque también digo que tienen sus ventajas

Norton, me tienes que explicar que es eso del Origen .

Luna, tu el nórdico en realidad no lo llegas a guardar en todo el año .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.753
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días!

Max, esto de Origens=Origenes, es como volver a principios del siglo pasado en mi ciudad, aunque no es muy antigua, tiene algo de "historia", ahora esto esta de moda, hay quien lo llama fiestas medievales, aquí, se le puso este nombre, se desarrolla en la zona marinera, la mas antigua del pueblo, por cierto, en una de estas calles nací yo, lo llamamos el barrio del Xicago, y la verdad es que hay un ambiente muy bueno, ayer ya se veia gente con la indumentaria de aquellos años, payeses y marineros, yo este año aun no me "vestiré", para el próximo año, este año, con ver a la nieta, ya tengo bastante, empieza esta tarde a partir de las 17:00h..

Y ahora me voy a ver si encuentro alguna ermita abierta por el centro, mañana, ya sera cuestión de bajarse al barrio del Xicago.

Felicidades a todas la Pilar / Pili / etc........

Que paséis un feliz día.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenos dias. Colegas.
Sábado del puente de La Virgen del Pilar, con tiempo bochornoso y seco.
Si que esta un poco parado el foro. Aunque son cosas que suelen ocurrir en todos los foros.
Cada uno piensa y escribe poco. Son rachas que a todos nos pasan.
Saludos.

Juanqui

Administrador
Moderador
'Me Gusta'
27
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola: Me presento a ustedes señores y señoras......

Enviado desde mi NX609J mediante Tapatalk

Juanqui

Administrador
Moderador
'Me Gusta'
27
iPhone
Mi iPhone
Color

Juanqui

Administrador
Moderador
'Me Gusta'
27
iPhone
Mi iPhone
Color
Veo que ya esté rincón está medio en ruinas no?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Creo que no esta en ruinas, Juanqui.
Simplemente le falta un punto de motivación.
Como ejemplo claro tu caso y el de muchos mas colegas que no aparecen para
dar su opinión ni participar en este Foro. Que al final es la esencia y la vida del mismo.
Es triste pero es así.
Saludos.

Última edición:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Corren tiempos de cambio.
El iPhone y toda la admiración que generaba, se acabo, para la mayoría de usuari@s
Motivación por la que se creo este foro. Ahora quedan poc@s, que siguen siendo fieles
a esta marca y a este equipo de Apple. Y la mayoría se reafirma en esta circunstancia de cambio.
Firmando con modelos de equipos, de diferentes marcas. Es así.
Opino que se pueden tener nuevas aficiones. Y ser compatibles con las anteriores que tan buenos
momentos nos han reportado.
Si queremos, entre tod@s y con un pequeñísimo esfuerzo de participación, podríamos mantener
viva la ilusión por lo que se creó esta web, en 2007
Saludetes.

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.753
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.
Sorpresa del día, leer por aquí al creador del tema.

Pues si Juanqui, cada vez quedamos menos (unos pocos) y nada más bien explicado que lo que dice Javier, pero parece que fue ayer, que entre en el foro, pidiendo ayuda con la compra de mi primer iPhone, después ayudando en lo que podía (poco ) y ya después, ya sin poder ayudar, los conocimientos ya sabes que son mínimos y ya entre en el rincón, yo aún voy entrando, para dar los buenos días (cuando puedo ) pero como puedes ver cada vez somos menos.

Yo por aquí, hora del Angelus y para casa.

Me alegro de leerte por aquí, pero más me alegraría de verte.

Que paséis un feliz día.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.784
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Vamos a empezar la semana con la agradable sorpresa de la visita de nuestro querido Juanqui .

Bienvenido de nuevo Juanqui!!! Mucho tiempo sin leerte. Ya ves que los tiempos cambian y no estamos pasando nuestros mejores momentos, pero como dice Javier, seguimos unos cuantos fieles . Cuéntanos que tal te va, que te tengo pérdida la pista .

Norton, como ves, aquí también volvemos a nuestro origen . Muy bonita la fiesta. Aquí lo más parecido es un mercado medieval que se monta una vez al año durante un fin de semana .

Javier, supongo que esos días buenos del puente son ya agua pasada. Por aquí hoy fresco y previsión de lluvia .

Soy, que tal la Alcarria? Sube alguna foto y cuéntanos, que es una zona que siempre me ha llamado la atención .

Luna, y tu puente que tal ha ido? El nórdico ya sé que esta noche ha trabajado .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.753
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días!

Por aquí, desde ayer a mediodía y toda la noche lloviendo con ganas, no se, pero me parece que ahora, para estar tan cerca del mar, ya estaria bien que dejase de llover unos días, espero que no hayan desgracias.

La "fiesta de Origens, ha sido un éxito, vamos un exitazo, ya se saben las fechas para el próximo año, que espero participar mas que este.

Y ya preparando para embarcar el jueves, voy a continuar con la "pelea" que tengo con MSC Cruceros, es increible, que lleven 10 dias sin poder entrar en su pagina para hacer reservas de compras en el crucero, incomprensible.

Que paséis un feliz día.

soy_acuario

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8.610
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días chic@s, el viaje ha sido estupendo. He recorrido parte de La Alcarria y también algunos pueblos de la arquitectura negra de Guadalajara y uno muy chulo de la sierra de Madrid, Patones de Arriba. He tenido tiempo hasta de pillar el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares así que, un puente bien aprovechado.
Planea por mi cabeza la sombra de “saco ya el nórdico???”

Capivilla

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
298
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Nosotros estuvimos el Viernes en el Mercado Cervantino y estaba hasta arriba de gente.
La zona de los pueblos de la arquitectura negra, están genial verdad?
Patones de Arriba, es pintoresco, pero hace unos años, estaba mejor no era “tan comercial” y se podía acceder en coche casi hasta el centro, ahora los fines de semana es imposible, aún así es una sitio precioso, me alegro que te gustase!

Venga a por el Martes que el Lunes ya se despide!!