No restaura iphone 4 ningun ios

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola amigos... de verdad que he vatallado demaciado con un iophone 4G blanco que llevo alrededor de 2 dias tratando de restaurar... y no paran de salirme errores.... OJALA PUDIERAN AYUDARME

Creo que el iphone tiene el IOS danado, tenia el 4.3.5 e tratado de restaurarlo con este mismo tambien con el 4.3.3 Y con finalmente con el 5 PERO con ninguno lo logro...

Primeramente me manda error 3194 lo soluciono con tinyumbrella

despues me manda error 1604 Lo soluciono con IREB

despues de solucionar ese error Me manda aveces error 2005 o 20

una ocacion asta me mando error 9

D:

Sin contar... que ya cambie de cable usb 2 veces lo intente en 3 PCs

instale y desinstale ITUNES intente en diferentes puertos USB

ya intente de TODOOOO

DE VERDAD QUE YA NO AYO QUE HACER.... espero ke me pudieran ayudar

se os agradeceria demaciado...

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
ya lo ise :( que a ultima version es la IOS 5 y primero me mando error 3194 despues lo intente meter con tinyumbrella Y se tardo mucho en PREPARANDO IPHONE PARA LA RESTAURACION y me mando error 1604 y en modo DFU me da error 2005 :'( PLIS AYUDAAAAA

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
GRACIAS GEORGEV: tengo los SHSH del 4.3.5 y el primer tutorial ya lo hice pero me sigue mandando error 3194

intentare la solucion 2 Ojala me vaya con suerte ya que tengo demasiado tiempo con esto ya no aguanto...

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hice lo del tutorial 2 que me pasaste, y nadamas NO :( ... se quedo mucho rato en preparando iphone para la restauracion, despues me dio error 1604, creo que esto ya lo habia echo.... intente saltar ese error con el IREB o poniendo el iphone en modo DFU y aveces me da error 20 o error 2005 :'(

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Nose si sirva de algo, el mencionar que:

Pongo el iphone en modo DFU le doy FIX RECOVERY con tinyumbrella se pone la pantalla en blanco

despues aparese informacion de greenpois0n en fondo negro con letras blancas... despues comienza a salir mas letras... y regresa al modo del cable con el logo de ITUNES

Ayer cuando se puso en pantalla blanca... de inmediato le di Restaurar en ITUNES con un custom 4.3.3 de Snowbreeze

y me aparecio el logo de Snowbreeze con una barra como si ya lo fuera a restaurar... en la pantalla del iphone

pero me salio error 9 Y no lo restauro :'(

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
olvidate de la versión 4.3.3.

si solo tienes en certificado del 4.3.5 solo puedes poner esa versión o la 5.0.1

Te recomiendo que intentes restaurar al 5.0.1. Hazlo en otro pc con itunes 10.5.1 instalado

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Les kontare Lo ke me haa pasadO y espero ke me puedan ayudar :( .... jajaja YA KIERO DESACERME DE ESTE IPHONEE¡¡¡¡ no es mio..

BUENO... pues ayer... ya no pude mas... y lo lleve con una persona que solo se dedica al jailbreak de iphones y liberacion de celulares... Y DESGRACIADAMENTE..¡¡¡¡ me kobraron POR SOLO RESTAURARLO :mad:...¡¡ PERO No me kedo de otraa Y page... SIN JAILBREAK... asiii ke llege a mi kasa con el iphone y decidi hacerle el jailbreak... PORKE EL DUEÑO LO KIERE¡¡¡ ya con el IOS 5 Y AL FINAL KREIII ke ya lo habia logrado... pero ahora el CYDIA se queda en blanco :( ...¡¡ YA LE DI JUST BOOT y nada..''¡¡ NOse KE PASA.... DESPUES INTENTE HACER JAILBREAK DE NUEVO y A MITAD DE PROCESO SE CORTO Y DECIA... error inesperado (en ingles) Y KIERO INTENTARLO OTRAVES... pero sinceramente...¡¡ ME DA MIEDO :S jejeje..¡¡ KE AGOO??? les agradesco que me acompañen en esta larga historia jajaja

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
en redsn0w 0.9.9 b8 carga el 5.0 en extras/select IPS y luego haz extras/just boot

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
esOo ya lo habia echOo :( PERO SEGUIA EN BLANCO...¡¡ nose si hice bien O ize mal... PERO LO RESTAURE PARA HACERLE EL JAILBREAK DE NUEVO :S..¡¡ y ahora estoy en la pantalla de ACTIVAR y me pide el chip :S.... se podra hacer el jailbreak aun teniendo esta pantalla??? O como salgo de ahi?? :(

asafuan

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
y tb con snowbreeze podes hacktivar el telefono creando una custom ipsw entras al programa de las modo experto en general le das next y ahi seleccionas hacktivate, de vuelta a menu principal le das custom logos y desactivas ambos y le das built, este esta desbloqueado? (no es lo mismo que jailbroken)

el que te hizo el jail y te cobro seguro uso un custom ipsw y entonces toca usar ibooty para reiniciar..contame que tal te va un saludo

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ahorita ya esta restaurado con IOS 5.0.1 y no esta activado porke me pide el chip De su compañia... pero es americano y no se como pasarme ese paso... la pregunta es... LE PUEDO HACER EL JAILBREAK AUN ESTANDO EN ESA PANTALLA DE ACTIVACION.?? y se le hace con el redsnow y con el IOS 5 o el 5.0.1?? LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDAA..!!

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
intento activarlo con redsnow 9.9b8 y no me hace nada cuando pongo el IOS 5.0.1 de echo no me aparese INSTALL CYDIA y pongo el IOS 5 Y EL redsnow se cierra solo... LO abro de nuevo y me aparese ERROR INESPERADO ... pLiiis ke ago?? ya kiero deshacerme de eeell...¡¡ :( THanKs

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
asi lo estoy haciendo... tengo WIN XP... REPITO: no tiene algo que ver... que el cel sea americano... y este en la pantalla de activacion donde me pide que inserte TARJETA SIM ???

djaljes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
PLIIIIS...... HELP MEE..¡¡¡ ayudenme porfavor... LE AGO EL JAIL CON REDSNOW Y NO HACE NADA ... LO TENGO EN PANTALLA DE ACTIVACION DE SIM Y CON EL IOS 5.0.1 :(

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Intenta activarlo con Redsn0w, pero luego la gevey no te funcionará en 5.0.1