ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

No puedo activar mi iphone,con IMEI conocido y ICCID desconocido. Ayuda por favor!

iAbigail

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas noches a todos los del foro, soy nueva por aqui, y me gustaria que me ayudarais en un problemón que tengo con el iphone 3GS, no puedo activarlo, siempre que lo quiero activar me dice que lo intente mas tarde. Lo que me pasa exactamente es que cuando enciendo el movil, me sale el mensaje que tienes que poner la región España, idioma Español y después la red que es mediante wifi o itunes, lo he intentado con las dos y nada no se me activa, tambien lo he intentado con otro wifi, con otro itunes y nada, y tambien con otra tarjeta sim, pero nada de nada. Cuando lo conecto a itunes, la pantalla se me queda en blanco, pero no se ve el resumen ni nada.

Necesitaria ayuda en plan de poder resolverlo y resucitar mi iphone. Ah por cierto, el iOs que quiso actualizarse fue el 6.1 y tenia yo antes el 4.2. algo asi. Espero que me podais ayudar, ya solo me queda de tenerlo de pisapapeles o tirarlo por la ventana (esa es la mejor idea jejeje).

Muchas gracias por adelantado.

rosarioiph

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola. a mí me pasa lo mismo y no encuentro solución en el foro, ya que en todos lados donde entré [y disculpen si no sé manejarme muy bien por aquí] las soluciones que encuentro tienen que ver sobre hacerle jailbreak o hacktivar o bajar baseband y esas cosas que no estoy segura de hacerle. Mi teléfono es un iPhone 3GS, comprado a Movistar con SIM de Movistar. Anduvo perfecto durante 4 años y ahora, luego de encenderlo una mañana, comenzó a ponerme "Marcación numérica fija activada, inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado". Lo restauro a ajustes originales y me sigue saliendo lo mismo en la activación. No es la SIM [ya que la cambié en Movistar por las dudas que esté dañada y la probaron en otros dispositivos]. Gracias por adelantado por si alguien tiene una solución. Saludos!

'Me Gusta'
0
Buenas noches a todos los del foro, soy nueva por aqui, y me gustaria que me ayudarais en un problemón que tengo con el iphone 3GS, no puedo activarlo, siempre que lo quiero activar me dice que lo intente mas tarde. Lo que me pasa exactamente es que cuando enciendo el movil, me sale el mensaje que tienes que poner la región España, idioma Español y después la red que es mediante wifi o itunes, lo he intentado con las dos y nada no se me activa, tambien lo he intentado con otro wifi, con otro itunes y nada, y tambien con otra tarjeta sim, pero nada de nada. Cuando lo conecto a itunes, la pantalla se me queda en blanco, pero no se ve el resumen ni nada.

Necesitaria ayuda en plan de poder resolverlo y resucitar mi iphone. Ah por cierto, el iOs que quiso actualizarse fue el 6.1 y tenia yo antes el 4.2. algo asi. Espero que me podais ayudar, ya solo me queda de tenerlo de pisapapeles o tirarlo por la ventana (esa es la mejor idea jejeje).

Muchas gracias por adelantado.