ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

no puedo activar iphone despues de liberarlo por imei y actualizarlo

raulrodolfo1965

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Bue dia compañeros de iPhoneros,,tengo un problema con mi iphone 3gs de AT&T,lo libere por medio de IMEI y itunes y todo perfecto,el telefono reconocio mi SIM y hacia llamadas,pero no podia instalar aplicaciones pq me pedia q actualizara a una version mas alta el cel,tenia la 4.2.1 y me la actualizo ala 6.0...el problema vino despues q realizo toda la actualizacion,ahora me pide q active el telefono pero ya lo intente por medio de wifi y solo me sale la leyenda ■"No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.vuelva a intentarlo mas tarde"...ya lo intente de dos puntos de internet diferentes con el mismo resultado...alguna idea q pasa o q es lo q tengo q hacer pq en el itunes no le puedo restaurar o activar pq cuando lo conecto al itunes solo me dice q no hay ninguna tarjeta sim instalada y no me da otra opcion

vibem

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
El problema al parecer radica en que lo mas probable es que tenias la baseband 6.15 y actualizaste sin antes haberla bajado a 5.13 cierto?

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

raulrodolfo1965

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
vibem dijo:
El problema al parecer radica en que lo mas probable es que tenias la baseband 6.15 y actualizaste sin antes haberla bajado a 5.13 cierto?

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 
hola,asi es ,no le realize ninguna otra actualizacion con otra version,como comentaba tenia la 4.2.1 y me pidio al conectarl el telefono q habia una actualizacion disponible,en este caso la 6.0 creo...asi me lo pidio el itunes al conectarlo y lo actualizo pero no puedo activarlo hasta ahorita...tengo q volver a restaurarlo ?...y en caso q hayga q restaurarlo perderia la liberacion por imei?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.478
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, raulrodolfo1965

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

vibem

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Javier Gómez dijo:
Hola, raulrodolfo1965Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.
No entiendo por que en todos lo post que veo que entras javier Gomez. Siempre haces lo mismo, solo pegas el nombre del creador y dices Bienvenido??

Incluso ni siquiera se hacen los post para hacer una presentación.

Aclaro!!!

No lo tomes a mal, pero seria mejor que en lugar de entrar solo a dar las bienvenidas, sin que las pidan, contribuyeras en las preguntas!!! No crees?

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

vibem

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
raulrodolfo1965 dijo:
hola,asi es ,no le realize ninguna otra actualizacion con otra version,como comentaba tenia la 4.2.1 y me pidio al conectarl el telefono q habia una actualizacion disponible,en este caso la 6.0 creo...asi me lo pidio el itunes al conectarlo y lo actualizo pero no puedo activarlo hasta ahorita...tengo q volver a restaurarlo ?...y en caso q hayga q restaurarlo perderia la liberacion por imei?
Ok, haz esto

Primero baja el iOS a 4.1 así:

http://www.foroiphone.com/4-1/43021-%5Btutorial%5D-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

Segundo, si tienes la base band 6.15 la puedes bajar así;

Aunque yo te recomendaría como vienes de iOS 6.0.1 primero volver a subirla y luego bajarla así;

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-%5Bvideo-tutorial%5D-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Y ya estando en 4.1 y con baseband 5.13

Ya de esta manera puedes subir normalmente a 6.0.1 actualizando o restaurando directo de itunes y así irán de la mano tanto el iOS y la baseband y deberá funcionar correctamente tu liberación por IMEI y listo.

Parece complicado pero no lo es y en menos de 2 hrs lo realizas

Suerte

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

Última edición por un moderador:

raulrodolfo1965

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
vibem dijo:
Ok, haz esto Primero baja el iOS a 4.1 así:

http://www.foroiphone.com/4-1/43021-%5Btutorial%5D-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

Segundo, si tienes la base band 6.15 la puedes bajar así;

gracias por tu ayuda.la version q me reconoce es la 6.01 y baseband 6.15...ya baje el ios 4.1 y el 4.2.1 y al hacerle el downgrade se interrumpe el proceso y me sale la leyenda de error please rebbot the device into normal mode operating mode,the perform a celan slide to power off then try redsn0w again...mas no se q hacer de alli,ya lo intente en varias ocaciones..alguna otra idea?

raulrodolfo1965

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola de nuevo,gracias por tu ayuda,mira ya tengo en 4.1 y con baseband 5.13 mi telefono auque no me detecta la sim ni red,se suponia q al debloquearme el cel por medio de imei deberia de ser permanemte.....otra pregunta....esta version 4.1 es menor ala q tenia originalmente mi telefono antes de subirla ala 6.0.1,antes tenia la 4.2.1,entonces con cualquier iOS q tenga debe de haver reconocido la sim o hay q ir subiendola de versoin y BB?

raulrodolfo1965

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
se me habia pasado comentarte q ami se me hace q el problema q origino todo esto fue q antes de liberarlo por imei le trate de hacer un jailbreak pero creo q lo hice con el sn0wbreeze inadecuado y lo subi la BB ala 6.15 o esta se subio cuando lo actualize ala 6.0.1?

raulrodolfo1965

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
gracias vibem por tu ayuda,ya solucione el problema,regrese el iphone ala 4.1 y el baseband al 5.13,despues lo actualice en el itunes al 6.0.1 y volvio a funcionar perfectamente,gracias y saludos

Última edición por un moderador:

alexius01

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
igual tengo el mismo problema, pero tengo un iphone 4 con el 6.1, lo libere por imei hace 3 o 4 dias con una persona que se dedica a hacer eso, el problema es que por mas que lo restauro no me reconoce la sim, sigue apareciendo la leyenda "parece que su sim no puede ser reconocida" o algo asi..... alguien pudiera ayudarme? para saber como hacerlo?

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.927
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
alexius01 dijo:
igual tengo el mismo problema, pero tengo un iphone 4 con el 6.1, lo libere por imei hace 3 o 4 dias con una persona que se dedica a hacer eso, el problema es que por mas que lo restauro no me reconoce la sim, sigue apareciendo la leyenda "parece que su sim no puede ser reconocida" o algo asi..... alguien pudiera ayudarme? para saber como hacerlo?
Confirma que lo tienes liberado por imei. Hay páginas web que de manera gratuita te dan el estado del iPhone metiendo el imei. Otra opción es llamar a Apple y que ellos te digan su estado.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alexius01 dijo:
Si está hacktivado, tendrás que desacktivarlo.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.428
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
alexius01 dijo:
a que te refieres con hacktivado? conoces algun tuto para deshacktivarlo?
Lo restauras desde itunes o desde el iphone?