ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

No lee mensajes Siri

Angel 1

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
58
hola, buenos días , después de la última actualización de whatsapp e ios, siri puede leer los últimos mensajes, pues a mí no hay manera o bien me dice que tengo la pantalla bloqueada y al desbloquear me lleva a whatsapp o bien directamente me lleva a la pantalla de los chats que tengo, es decir no lee los mensajes, (tengo activado la compatibilidad y permitir desde pantalla de blqueo ) otro problema que tengo es que no me reconoce cuando le digo que mande un whatsapp a mi mujer , sino que le tengo que decir el nombre , les pasa esto o les ha pasado , me temo que la solucione es restaurar el iphone 7 pero tendrá que ser con copia , pero no sé si esa la solución

lulo10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi con el 6S Plus me pasa lo mismo....

Última edición por un moderador:

Angel 1

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
58
bueno lulo10, creo que te podrá servir esto, he restaurado el iphone cargando copia desde icloud, no se si es por esto, o mas bien por esto otro, limítate a decir a Siri "Leer mis mensajes de Whatsapp" bien diciendo oye Siri o presionando el botón, da igual, pero solo di eso y haz una prueba, a ver si te funciona sin restaurar.

lulo10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias Angel1, parece que diciendo  "Leer mis mensajes de Whatsapp"  si que me los lee. Saludos