ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Mi i phone no carga, no enciende ni conectando a la pc

vicovillegas

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola amigos, necesito con urgencia de su ayuda.

Tengo un I phone 3 gs que al conectarlo aparece con la pantalla verde y no enciende, intenté dejarlo vaias veces durante horas de horas y nada cambia, se mantiene del mismo color y no pasa nada.

Cuando lo conecto a la PC, éste no lo reconoce, nose que hacer porque no lo puedo ni restaurar ?Que puedo hacer???

gracias

Pulandres

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Conectalo a la pc y Mantén presionado los botones power y home por 15 segundos luego suelta el de power y mantén el de hasta que la escuches el sonido de que la pc te detecte para ver si la pc te lo detecta en modo recuperación (debe quedar la pantalla negra)

Pulandres

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

thejacquesdemolay

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, buenos dias, tengo un problema con el iPhone de mi hermano que es un 3gs 16gb.

Resulta que estaba enchufado a la red electrica para cargar y de golpe se apagó y ahora parece muerto, no se enciende de ninguna manera quedando con su pantalla negra tambien presionando los botones power y home juntos etc etc.

Que le habrà pasado? No pasa nada tampoco con iTunes, no lo reconoce de nada, como si no hubiera enchufado nada.Se quemó la bateria? Se fuè la logic board?

Alguien tiene un consejo?

Gracias

Con il mio iPhone e Tapatalk

Peterp

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
ayuda por favor me pasa lo siguiente pero con un iphone 5

Resulta que se me apago el movil por que se le agotó la bateria y ya no he conseguido hacer nada con el , lo conecto a la corriente y no carga , ni muestra intención alguna , y conectandolo al ordenador y abriendo el Itunes lo reconoce menos que un pendrive de los chinos. Estoy desesperado , ya he probado a reiniciarlo , a hacerle el hard reset , ponerlo en modo dfu , pero nada , no reacciona.

Ayudaaaa porfavor, soy nuevo en los iPhone's y no se que hacer