Mensajes Rápidos. No hagas más llamadas perdidas. Adjunto promo codes

gainasp

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ahora "Mensajes Rápidos" tiene soporte para WhatsApp

¿Cuantas veces mandas el mismo WhatsApp o mensaje a la misma persona? Con “Mensajes Rápidos para WhatsApp / Mensajes” puedes seleccionar tu contacto, escribir tu WhatsApp o iMessage una sola vez, y a partir de entonces enviar con un solo toque. También admite correo y su propio sistema de mensajería con informes de lectura para no salirse de la app.

Así además podéis ver la integración de apps de terceros con WhatsApp. Mensajes Rápidos es de las primeras que lo incluye.

https://itunes.apple.com/es/app/fast-texts-for-whatsapp-messages/id597233864

Nuevos códigos promocionales:

HRFNJPA4XWJ6

NPKE4JE46N6T

KE3Y7KW4EY7N

6EMMN3L9ENR6

367HWYTPLFA3

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
57
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Promocode usado KXN9WWW9RKEM

Esta tarde la pruebo con calma y la valoro en la AppStore.

AnderPR

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
enrikelp dijo:
:D

Yo tambien descargo todo lo que pillo y después tengo que andar ocultando compras para que no me estorben entre las cosas que me interesan, pero en esta ocasión hago como el compañero, agradezco que compartas códigos pero no uso SMS y a fecha de hoy mandar uno es poner en un compromiso al receptor porque a veces le obligas a contestar.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias y Suerte !!

A ver que comenta la gente.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

gainasp

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola,

Gracias por no usar el código si piensas que no la vas a usar. Pero la app además de SMS, tiene también lo que he llamado "Mensajes de Datos". Es tipo whatsapp, solo necesitas que tú y con quién te comuniques estéis dados de alta. Los mensajes se envían por datos sin coste, igual que whatsapp. La diferencia con éste es que puedes tener predefinidos tus mensajes típicos, como "llámame", "salgo", "llego enseguida", etc. También tiene chat para no tener que cambiarse a usar otra app después de haber recibido un mensaje predefinido.

Ideal cuando siempre estás mandando el mismo mensaje a las mismas personas.

El objetivo no es reemplazar whatsapp, sino mandar tus mensajes predefinidos y que te puedan contestar dentro de la misma app, y además sabiendo si tu mensaje ha sido leído.

Luego también tienes lo de los SMS por si tienes SMS gratis, o no te importa pagarlos.

¡Ahí queda la aclaración!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
'Me Gusta'
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias, y suerte con la app

gainasp

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ahora "Mensajes Rápidos" tiene soporte para WhatsApp.

¿Cuantas veces mandas el mismo WhatsApp o mensaje a la misma persona? Con “Mensajes Rápidos para WhatsApp / Mensajes” puedes seleccionar tu contacto, escribir tu WhatsApp o iMessage una sola vez, y a partir de entonces enviar con un solo toque. También admite correo y su propio sistema de mensajería con informes de lectura para no salirse de la app.

Así además podéis ver la integración de apps de terceros con WhatsApp. Mensajes Rápidos es de las primeras que lo incluye.

Ver el adjunto 46827

Captura.JPG

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
'Me Gusta'
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gainasp dijo:
Ahora "Mensajes Rápidos" tiene soporte para WhatsApp.

Ver el adjunto 46827
Gracias otra vez, te edite el mensaje para poner los codigos en formato imagen

Asi solo pueden verlo los usuarios registrados, si tienes intencion de poner mas en un futuro hazlo mejor asi

Por cierto he usado el ultimo codigo, lo pruebo y te pongo una reseña

Salu2

angelilloz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Agradecería que pusieras algún código más , gracias por la aportación.