ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

logo apple y luego pantalla negra

lokolibra

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola. Saludos desde chile.

Acudo a Uds. esperando que puedan ayudarme con un problema que tiene mi iphone 5c. Las historia comienza luego de una actualizcion de ios 10.1 a ios 10.1.1 a través de itunes. luego de eso, el telefono quedó "sin servicio" y tras hacer un hard reset quedó de "Recovery mode". El problema es que al intentar recuperarlo con itunes, el proceso terminaba a la mitad dando un "error desconocido (-1)". de ahi no pude salir, ni usando otro pc, ni otro cable, ni actualizando el pc, ni itunes ni descargando los firmwares, NADA!. Según pude averiguar, el error (-1) se debe a un problema de hardware. Por eso reemplacé la pantalla, que si bien estaba funcionando, se estaba despegando el cristal en una de sus esquinas. Ahora al encender el teléfono aparece el logo de apple por unos 5 segundos y luego pantalla negra. Itunes no lo reconoce y no consigo entrar ni en recovery mode ni en DFU mode para iniciar la restauracion.

Si alguien puede asistirme con la solución será bienvenido.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
El -1 es un error de hardwre pero no de la pantalla, es un problema del chip de la baseband. 

lokolibra

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Ok. Gracias por el dato. Aun así el comportamiento cambió una vez que reemplacé la pantalla. Alguna idea de cómo recuperar el teléfono?

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro