ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

LISTADO DE LAS MEJORES APLICACIONES PARA EL IPHONE

'Me Gusta'
0
porque yo creo que la mayoria de cosas son antiguas xP veo cosas de version 1.1.4, 2.0 y estamos en al 2.2.1 no ? y las aplicaciones de AppStore han salido unos que son muy buenos y los juegos ni que hablar .... y son demasiados xD

SAlu2

Comparto tu idea lo unico es tratar de mantener actualizado de uno u otra forma a todos los usuarios para q puedan tener un iphone en condiciones dado ya q estamos en la version 2.2.1. hay mas aplicaciones $-)

Saludps

eusadi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, yo llevo 5 minutos esperando y pone a la parte de arriba Updating Sources y bajo Downloading Release y la barra azul esta a tope y no hace nada, cuanto hay que esperar, la conexion wifi va bien porque estoy poniendo sources todo el rato sin problema, que le pasa? cuanto tarda?

schumy

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
2
Hola, yo llevo 5 minutos esperando y pone a la parte de arriba Updating Sources y bajo Downloading Release y la barra azul esta a tope y no hace nada, cuanto hay que esperar, la conexion wifi va bien porque estoy poniendo sources todo el rato sin problema, que le pasa? cuanto tarda?

¿Que router tienes? El iPhone con el tipico router blanco de telefonica no va del todo bien.

Salu2

afro

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos del forum. Esta artículo me gusta mucho, hay tantas aplicaciones que es difícil elegir cuáles son las mejores. Si se pueden recomendar algunas, yo tengo algunas en mi iphone que son geniales. Yo utilizo muchos las redes sociales y bueno por eso tengo las típicas, Twitter, Facebook...

Appticker por ejemplo me ayuda a saber qué aplicaciones están en este momento más baratas. Algunos juegos como Bluprint3D, Infinity Blade y una de is favoritas que es Safe con la que puedo guardar mis contrasenas y fotos privadas, jejeje. Esta última aplicación es de verdad muy recomendable y tiene un buen precio.