ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Leer distintos destinatarios en una misma ventana

Sirdarius

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, buen dia!. Un conocido me hizo el comentario de que en una emisora de radio usaban whatsapp de una forma un tanto curiosa. Dice que ellos reciben todos los mensajes que le llegan en una misma "ventana", Osea, pueden leer chats de diferentes personas sin cambiar de chat, como si fuese un grupo pero ellos no te agregan, vos escribis y les llega el mesaje junto con el de otras personas.

Esto es posible? y si lo es, como se hace?

Muchas gracias! :)

Sacrifice

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
22
Si tu conocido lo usa en la emisora de radio, pregúntale a ver como lo han hecho.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
En radio se puede hacer, ya que es una aplicacion para el sistema viva que es un sistema para gestionar el audio grabaciones, montajes, compresion, etc, les van llegando los mensajes al numero que ellos dicen, les va saliendo todo en una misma pantalla sin nesecidad de cambiar nada, como tipo chat,, no es una opcion para usuarios convencionales, porque cuando en radio o television dicen que envien whatsapp, no es que halla una persona con un telefono delante viendo todos los mensajes, que vayan llegando al movil, lo hacen de esa manera

VITOLO1976

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Es parecido a cuando antes usaban los numeros de 5 digitos para que enviasen un mensaje que costaba un riñon para que dedicasen un temita o algo, pues ya pocos usan eso