ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Jalibreak para iOS 11.4?

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Te copio y pego de una web en inglés.

Coolstar y el equipo de Electra han lanzado Electra Jailbreak v1.0.3 para agregar compatibilidad con iOS 11.4 beta, ya que Apple todavía está firmando iOS 11.4 beta 3, beta 2 y beta 1 para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Más.

Significa que si accidentalmente actualizaste a iOS 11.4 o iOS 11.4.1, entonces aún puedes cambiar a iOS 11.4 beta y usar Electra Jailbreak para hacer un jailbreak para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Desafortunadamente, Apple parece haber dejado de firmar iOS 11.4 beta para los otros dispositivos iOS.
Aquí está el registro de cambios completo para Electra Jailbreak v1.0.3:
  1. Agregue soporte para 11.4 beta 1 - 11.4 beta 3 (multirruta solo probado en estosfirmwares )
Apple ha solucionado la vulnerabilidad que se ha utilizado en el Electra Jailbreak para iOS 11.3.1: iOS 11.2 en iOS 11.4 que se ha lanzado al público, por lo que no podrá usar Electra Jailbreak v1.0.3 para realizar un jailbreak. Tendrá que cambiar a iOS 11.4 beta 1 - iOS 11.4 beta 3 para usarlo.

Puede descargar la última versión de Electra Jailbreak que incluye soporte para iOS 11.4 beta 1 - iOS 11.4 beta 3 del sitio web de coolstar .

Si aún quieres probarlo y necesitas ayuda, revisa nuestro tutorial paso a paso fácil de realizar para jailbreak iOS 11.3 - iOS 11.2 usando Electra Jailbreak en iPhone, iPad o iPod touch.

cesc001

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jailbreak hecho con ios 11.4 beta 3 con mucha paciencia pero funciona de primera.

iMestiza

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
203
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Conseguí hacer JB pero al cargar copia (fallo tremendo mío ) lo he perdido, hoy voy a probar otra vez ..

Hay alguna forma de quitar el popup este tan molesto de que hay una versión nueva por instalar? Puse 11.4 beta 3 y borré manualmente del iphone la nueva versión descargada y nada, sigue saliendo ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial

iMestiza

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
203
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Conseguí hacer JB pero al cargar copia (fallo tremendo mío ) lo he perdido, hoy voy a probar otra vez ..

Hay alguna forma de quitar el popup este tan molesto de que hay una versión nueva por instalar? Puse 11.4 beta 3 y borré manualmente del iphone la nueva versión descargada y nada, sigue saliendo ..

Lee este post, iMestiza http://www.foroiphone.com/threads/globo-actualización.122174/
Me has salvado !! MIL GRACIAS !!!!

iMestiza

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
203
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
He realizado el JB con Electra, pero he visto que caduca a los 7 días .. cómo se hace para renovar el certificado del desarrollador ? hay algún tutorial ?

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
He realizado el JB con Electra, pero he visto que caduca a los 7 días .. cómo se hace para renovar el certificado del desarrollador ? hay algún tutorial ?
En principio si no apagas el iPhone, no pasa nada.

Yo, si lo apago o reinicio, vuelvo a instalar Electra con Cydia Impactor o desde esta web https://ignition.fun/index.php?lang=en#!/electra.php (que la recomiendan los desarolladores de Electra) y sino está el tweak Ext3nder Installer https://www.ios-repo-updates.com/pack/154396/ pero no lo he usado ni se como funciona...

No le veo ningún problema a instalar con Cydia Impactor cada cierto tiempo. Son dos minutos y todos los días estoy sentado delante del ordenador. Sino tienes la web que te he dejado arriba.

iMestiza

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
203
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En principio si no apagas el iPhone, no pasa nada.

Yo, si lo apago o reinicio, vuelvo a instalar Electra con Cydia Impactor o desde esta web https://ignition.fun/index.php?lang=en#!/electra.php (que la recomiendan los desarolladores de Electra) y sino está el tweak Ext3nder Installer https://www.ios-repo-updates.com/pack/154396/ pero no lo he usado ni se como funciona...

No le veo ningún problema a instalar con Cydia Impactor cada cierto tiempo. Son dos minutos y todos los días estoy sentado delante del ordenador. Sino tienes la web que te he dejado arriba.
perdona q sea tan cansina entiendo q si se apaga o se reinicia se hace el procedimiento normal, pero hay q desinstalar antes la app de electra ? o se puede poner ‘encima’ ?

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
perdona q sea tan cansina entiendo q si se apaga o se reinicia se hace el procedimiento normal, pero hay q desinstalar antes la app de electra ? o se puede poner ‘encima’ ?

Si no han pasado los 7 días, y apagas o reinicias, sigues teniendo activa la app de Electra.

Si pasan los 7 días y reinicias o apagas, o la app no se abre o directamente en el apartado de certificados de "ajustes" no tendrás nada y deberás volver a instalar la app.

iMestiza

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
203
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Si no han pasado los 7 días, y apagas o reinicias, sigues teniendo activa la app de Electra.

Si pasan los 7 días y reinicias o apagas, o la app no se abre o directamente en el apartado de certificados de "ajustes" no tendrás nada y deberás volver a instalar la app.
Genial, gracias por la ayuda !!

mayes

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
De casualidad habrá algún tutoríal en español ?
Saludos