ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

iTunes no sincroniza apps

mickeith

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola:

Tengo un iPhone 6s+ actualizado, itunes actualizado y Windows 7.

Resulta que si compro apps con el teléfono, iTunes no las sincroniza NUNCA, y la verdad es que me incomoda mucho porque me gustaría tener los archivos ipa. Y porque me viene bien para saber qué me he bajado, etc.

El caso es que no lo consigo, ni conectando con el servicio apple y contectándose ellos mediante control remoto.

Tengo activado lo de Transferir compras al iphone, etc.

Además es curioso que si compro apps con el iphone al conectarlo mediante iTunes al ordenador, puedo ver el dibujo (icono) de las nuevas apps compradas, pero no las transfiere y por lo tanto no figuran en mi Biblioteca nunca.

Cuando me acuerdo (para así tenerlas en mi biblioteca itunes, lo que hago es comprarlas a través de iTunes)

¿Sabéis alguén qué puedo hacer? Muchas gracias.

Me pasa tanto en mi Iphone como en el de mi mujer, así que creo que será tema de iTunes no del teléfono.

Había pensado en desintalar iTunes y volverlo a instalar... pero no sé si haciendo eso perdería las copias de seguridad que les hice a mis padres la primera vez que se compraron iPhone y nunca más han vuelto a conectarlo. ¿Es así?

Gracias de nuevo.

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
412
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Hola:

Tengo un iPhone 6s+ actualizado, itunes actualizado y Windows 7.

Resulta que si compro apps con el teléfono, iTunes no las sincroniza NUNCA, y la verdad es que me incomoda mucho porque me gustaría tener los archivos ipa. Y porque me viene bien para saber qué me he bajado, etc.

El caso es que no lo consigo, ni conectando con el servicio apple y contectándose ellos mediante control remoto.

Tengo activado lo de Transferir compras al iphone, etc.

Además es curioso que si compro apps con el iphone al conectarlo mediante iTunes al ordenador, puedo ver el dibujo (icono) de las nuevas apps compradas, pero no las transfiere y por lo tanto no figuran en mi Biblioteca nunca.

Cuando me acuerdo (para así tenerlas en mi biblioteca itunes, lo que hago es comprarlas a través de iTunes)

¿Sabéis alguén qué puedo hacer? Muchas gracias.

Me pasa tanto en mi Iphone como en el de mi mujer, así que creo que será tema de iTunes no del teléfono.

Había pensado en desintalar iTunes y volverlo a instalar... pero no sé si haciendo eso perdería las copias de seguridad que les hice a mis padres la primera vez que se compraron iPhone y nunca más han vuelto a conectarlo. ¿Es así?

Gracias de nuevo.
 Si utilizas iOS 9 o posterior, las apps no se sincronizarán con iTunes ni se transferirán a través de Transferir compras

Desde ios 9, esa función no existe.

Última edición por un moderador:

mickeith

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
NO ME FASTIDIES!!!, pues ya te digo que hasta tomaron desde apple support control remoto de mi ordenador para "zancochar" en itunes.... Y aparecer en itunes en la parte superior lo de Transifiriendo compras aparece... Pero durante dos segundos y no hace nada realmente... Me tenía también todo intrigado.

Gracias de nuevo x tus consejos

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
412
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
NO ME FASTIDIES!!!, pues ya te digo que hasta tomaron desde apple support control remoto de mi ordenador para "zancochar" en itunes.... Y aparecer en itunes en la parte superior lo de Transifiriendo compras aparece... Pero durante dos segundos y no hace nada realmente... Me tenía también todo intrigado.

Gracias de nuevo x tus consejos
Yo lo que hago es de vez en cuando entrar en el apartado de "comprado" y desde ahí descargar las nuevas apps que no tengo en iTunes. 

mickeith

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
OK. Eso haré... tendría que haber empezado escribiendo aquí en vez de perder dos horas con una atención buenísima y simpatíquisima, pero sin darme solución.... Gracias mil. ;-)