ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

iPhone XS China

tkts

Member
Usuario
'Me Gusta'
4
Tengo un amigo que proximamente viajará a China y tengo la posibilidad de adquirir un iPhone XS Chino, y tener doble-sim con tarjetas físicas.
Sabeis si un iPhone Chino daría problemas de conectividad aquí en España? No se si el iPhone XS Chino está preparado para funcionar con todas las redes de telefonía o sólo las redes Chinas/Asiáticas
Muchas gracias

PD: corrijo. Por lo que he leido, sólo el iPhone XS Max dispone de slot para 2 nano-sim físicas

Última edición:

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
437
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Tengo un amigo que proximamente viajará a China y tengo la posibilidad de adquirir un iPhone XS Chino, y tener doble-sim con tarjetas físicas.
Sabeis si un iPhone Chino daría problemas de conectividad aquí en España? No se si el iPhone XS Chino está preparado para funcionar con todas las redes de telefonía o sólo las redes Chinas/Asiáticas
Muchas gracias

PD: corrijo. Por lo que he leido, sólo el iPhone XS Max dispone de slot para 2 nano-sim físicas
Hola, mi primer iPhone (iPhone 4) me lo trajeron de China y no tuve ningún problema.

Eso si, pregunta por la garantía. El año pasado me trajeron a mi de NY el iPhone X y así como aquí tenemos 2 años de garantía, alli sólo es 1.

tkts

Member
Usuario
'Me Gusta'
4
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ene80

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
17
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes que comprobar que sea un modelo que funcione en Europa. El iphone 5 sacaron dos modelos, el americano y el europeo, que funcionaban en distintas frecuencias de redes. El americano cuando empezo a funcionar la 3g, no funcionaba en Europa, con la 2g si.
No se si el xs seguira existiendo estos dos modelos o ya solo existe uno, pero compruebalo.

tkts

Member
Usuario
'Me Gusta'
4
Tienes que comprobar que sea un modelo que funcione en Europa. El iphone 5 sacaron dos modelos, el americano y el europeo, que funcionaban en distintas frecuencias de redes. El americano cuando empezo a funcionar la 3g, no funcionaba en Europa, con la 2g si.
No se si el xs seguira existiendo estos dos modelos o ya solo existe uno, pero compruebalo.
Por ahí iba mi pregunta: he estado buscando, pero no encuentro información acerca de si el modelo de China funciona en unas redes distintas a las europeas
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro