ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Iphone se apagó mientras descargaba tweaks de cydia

carlos.ricardo

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, buen dia a todos

Tengo un problema con mi iphone 4, estaba en la 7.1.1 me parece, y tenia jailbreak

Estaba cargando mi celular , mientras Se estaban descargando unos tweaks de cydia, antes de que se acabaran de instalar cambie de enchufe y el telefono se apago, no estoy seguro si se finalizo la instalación.

Lo intente prender pero no reaccionó al oprimir el boton de encendido, si aprieto home y encendido al mismo tiempo aparece la manzana, pasa como minuto asi y despues se apaga la pantalla.

Necesito recuperar mi informacion, intente con un programa llamado Dr. Fone pero no lo detecta, dice que apriete un boton para que el programa ponga el iphone en "modo normal" , pero aparece de nuevo la manzana y despues de un rato se apaga de nuevo

Lo puse en modo de recuperacion y solo asi lo reconoce itunes, me aparece que si lo restauro se borrara toda la informacion, y que si lo actualizo se conserva, pero que tam seguro es que se comserve si lo actualizo?

Lo que me interesa recuperar son las fotos y las notas recientes que no estan en el ultimo respaldo que realice.

Espero me puedan ayudar, gracias.

gonzalo95

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Lo que puedes hacer es ponerlo en modo safe mode y probar si dr fone te lo detecta así eso lo primero OJO safe mode no recovery

carlos.ricardo

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hay algun modo de ponerlo en safe mode con los botones? Por que el iphone no enciende, cuando aprieto home y encendido al mismo tiempo logro hacer que aparezca la manzana, pero asi se queda y se vuelve a apagar, osea, no llega a la pantalla de inicio, solo la manzana

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mientras arranca manten pulsado solo el botón de + del volumen

carlos.ricardo

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Gracias, ya prendio. Como puedo eliminar los ultimos tweaks que estaba instalando.? Porque al abrir cydia no me sale lo que tenia instalado