ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Iphone 5c falla reloj y posible pérdida de wifi

manfred.wachtler

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y quiero compartirles mi experiencia, debido a que vi que casi no hay foros donde alguien habla de este problema en especifico.

Tengo un Iphone 5c de 16 gb y presentaba la misma falla del bluetooth y de que la hora no camina.

Estuve como loco buscando por donde puede estar el problema y di con el foro, leyendo los comentarios me di cuenta que creo que hay algo en comun, la pantalla esta reparada (la vdd no se si la mia tambien, pero supongo que si).

Lo que me sucedio fue muy raro por que note que mi pantalla en la parte de abajo por donde esta el boton de home, esta ligeramente salida y cuando pense en "apretarla" o tratar de que entrara bien, se regresaba.

Pues total cuando ya estaba en mi casa, segui pensando en que habria que apretarla para que quedara correctamente y MAGICAMENTE de un momento para otro, mi boton de Home dejo de funcionar, pero la hora y el bluetooth funcionaron correctamente, cosa que creo que no habia visto en ningun foro.

Pues lleve mi telefono a revisarlo y me dijeron que tiene un falso en el centro de carga, (en la pieza incluye la antena wifi, el conector y unos conectores para el boton de home.

Me cobran 600 pesos en repararlo.

Pero por lo pronto les puedo decir que eso no es una falla de software (xq restaure y nada) sino que es una cuestion fisica. Simplemente estuve presionando la pantalla de la mitad para abajo y del lado izquierdo del boton de home y ahi funcionó.

NO se si les sirva o tenga que ver que uno funciona y ahora el otro no, lo que si es que prefiero usar el boton digital y que mi alarma funcione.

Nota: Una manera de hacer "funcionar" de alguna manera la hora, es usando el cronometro. Lo inicias y lo dejas trabajando en segundo plano y la hora se mantiene.

Saludos desde Jalisco Mexico.

Caro Sánchez

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, yo sé que ya tiene un buen de tiempo pero me alegro leer tu comentario a mi menpasa lo mismo compre mi iPhone usado y me vieron la cara jajajaj porque según estaba muy bien y me lo dieron algo caro, entonces no hay otra solución más que la de llevarlo a arreglar? Para que quede 100% bien 

Rastafari

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola chicos tengo un iPhone 5c y después de una caída comencé a experimentar los mismos problema con el reloj y el wifi el reloj no funciona y ya lo actualizas y le hice de todo pero respeto al wifi al parecer ya funciona después de hacer esto: vallan a configuración y busquen el apartado "reestablecer" y reestablecen los ajustes de red después su iPhone se reinicia, se conectan a la red wifi nuevamente y listo.  

Espero ron que les ayude y si alguien sabe como solucionar lo del reloj que lo comente xfavor, saludos desde México 

Rastafari

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola chicos tengo un iPhone 5c y después de una caída comencé a experimentar los mismos problemas con el reloj y el wifi, el reloj no funciona y ya lo actualice y le hice de todo pero respecto  al wifi al parecer ya funciona después de hacer esto: vallan a configuración y busquen el apartado "reestablecer" y reestablecen los ajustes de red, después su iPhone se reinicia, se conectan a la red wifi nuevamente y listo.  

Espero que les ayude y si alguien sabe como solucionar lo del reloj que lo comente xfavor, saludos desde México 

Alfredwooden

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas ! Me estaría sucediendo lo mismo con mi Iphone. ¿Alguno logro encontrar la solución?

eleazark

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola que tal tenía el mismo problema del cambio de hora... lleva dos dias funcionando bien, esto desde que cambie el adaptador de corriente ya que usaba uno de iPad (2 amperes) y ahora lo intente con uno normal (1 amper) los dos originales, note que cuando conectaba el de iPad hacia un pequeño corto, desde el cambio de adaptador ha funcionado bien la hora. Espero no sea casualidad y si alguien pudiera realizar una prueba parecida. (5c 8gb)

Última edición por un moderador:

alexgabriel

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hola. yo tengo el mismo problema y empezó desde q actualicé la version a 8. En realidad no he hecho nada ya va para un año y sigue igual. La hora solo funciona cuando estoy usando el móvil de ahí ya bloqueado se atrasa. El wifi apaga y enciende solo y a mi no se me ha caído todo empezó desde esa actualización. Ahora si me acerque a un centro tecnico hace unos dias me dicen que a parte de la batería el móvil lleva una pila pequeña solo para el reloj no se si será verdad pero eso me dijeron. Lo intentaré y les avisaré.

marcups

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo si lo pude solucionar y es un iPhone 5c de 16 Gb, a mi me paso despues de un viaje en diferentes husos horarios, no por un golpe 

Erosales16

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas tardes, el dia de hoy lleve mi iphone 5c al técnico, porque al igual que uds tengo el mismo problema con la hora. Todo está bien, hasta que lo bloquean. La hora se atrasa, no funciona ,etc. Bueno pues, me dijo que es un problema con la placa del celular (problema de fábrica) y que no se puede reparar. Él tenía un iphone 5c y busco por muchos lugares videos, hasta se contacto con Apple y nada, no hubo manera de solucionarlo. Y son solo los iphone 5c. No tiene solución. Al final lo tuvo que vender por partes.

Buscaré una segunda opinión. Pero por el momento estoy desalentada con ese diagnóstico. 

machi50

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo tengo 2 iphones 5c que compre de segunda mano con el tactil roto. Les cambie la pantalla, los restaure sin problema pero me pasa eso de la hora. se desconfigura a 1969 y cuesta un triunfo colocarla a la hora y dia actual, y mientras esta en uso la hora va bien, ahora si lo bloqueo la hora se va a la misma que puse inicialmente y ahi queda sin moverse. Trae complicaciones para los whatsapp, los mapas, el wifi, la alarma. Solo pasa con los iPhone 5C, porque con los demas no tuve problema. Apple no se hace cargo de esto? alguno la pudo pelear? Soy de Argentina Capital Federal

anagm

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola chicos, gracias por su ayuda!

Tengo un Iphone 5c de 32gb. Recientemente lo había actualizado al ios 8. En el día de ayer me encontré con que estaba teniendo un problema: la hora se desconfiguraba. Es decir, sin más al desbloquear el aparato estaba horas o minutos atrasado.

Ayer lo actualicé al ios 8.1, incluso lo restauré como nuevo y continúa fallando. Además desactivé para que actualice la hora por internet y estando seleccionada la hora manual se cambia/atrasa igualmente.

Una cosa que noté es que cuando uso el celular no sucede nada y funciona normal, ahora bien cuando lo bloqueo (la pantalla queda apagada) y luego al desbloquearlo para usarlo el reloj aparece unos minutos atrasado!!

Estoy desesperada! Por favor necesito su ayuda!

Gracias a todos y saludos!

anagm

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola... Soy de Mexico y desde hace aproximadamente un año tengo el mismo problema con mi iphone 5c, mi hora no avanza y no sé que hacer, ya he intentado restaurarlo pero sigue igual. Por favor, alguien puede ayudarme?

Andyg

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hola que tal amigos, hace poco tiempo empece con este problema,

tengo un iphone 5

soy de cancun mexico al principio pense que igual era la operadora de telefonia movil que en mi caso es telcel mx

me he tomado el tiempo libre para reparar algunos iphone y configurarlos en mis ratos libres.

hoy me tome la paciencia para checarlo a fondo y lo he resuelto de alguna manera... ya lleva horas comportandose al 1oo%

les informare si fue un fracaso o un exito

hasta pronto amigos
Hola me pasa lo mismo con mi celular le falla el reloj y el WiFi. Si pudiste resolverlo y si es así dinos como por favor gracias 

diiegoE

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
amigos yo soy de chile y tengo el mismo problema con el reloj el wsp tengo un iphone 5c y me a perjudicado mucho este problema, tengo la ios 10.11 eh restablecido varias veces el celular y aun sigo con el mismo problema. si alguien encontro solucion a este problema le agradeceria que lo compartiera

carlosolalde

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos, vengo del futuro.

A pesar de que el tema se abrió hace unos años, al parecer ninguno ha podido solucionarlo.
Lei todos sus casos y aunque no soy ningun tecnico experto si tengo algo de experiencia en la reparación de los iDevices de Apple, he cambiado muchas pantallas desde iPhone 3 hasta iPhone 6s y nunca en todas mis reparaciones ha quedado ningun telefono con este tipo de detalles. Ayer me llego un iPhone 5 con la falla de la hora y por lo que veo al momento de abrirlo es que la pantalla no es la original y había sido reparada ya. Les comparto lo que al momento he hecho:

He restaurado 4 veces el teléfono y cuando pide activar con un ID de apple no puedo pasar de ahi pues por la hora (mas bien por el año) que muestra 1969 me imagino que los servidores de Apple no permiten que se conecte por este detalle de la hora y fecha.

Lo que se me ocurrió para brincarme este paso fue restaurar el teléfono con un respaldo de otro iPhone que tengo guardado en la PC y efectivamente pude "brincarme" ese paso de activación pero ahora me tope con que el teléfono quiere activar la localización y no me deja activarla por lo mismo de que el WiFi va y viene y la red móvil 4G no se activa, entonces le puse al teléfono que no activara la localización automática. (ahí creo que viene el problema del horario pues el telefono no sabe dónde esta, europa, america, asia)

Ahora tengo otro gran problema (peor que el que tienen ustedes) pues como restaure con un respaldo de otro teléfono. Me esta pidiendo a cada rato la contraseña del ID de Apple para poder iniciar sesion en iCloud. ¿y ahora como le hago para iniciar sesión si el teléfono no puede conectarse a los servidores para validar la cuenta de iCloud?

Lo que ahora se me ocurre es cambiar el centro de carga y la antena WiFi de otro telefono que tengo desarmado y para piezas, mas tarde les escribo para comentarles que pasó y si se soluciono el problema.

Tambien les quiero comentar que la antena WiFi no se encuentra en el centro de carga, mas bien esta antena va conectada en la parte trasera de la placa y justo del otro lado donde se conecta la pantalla.

Allyn

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola buenos dias

yo con el mismo teléfono que ustedes tengo la misma problema...Llevo dos dias intentando solucionarlo y no hay manera.Mi movil no se ha caído no he cambiado de compañías...

KJPfeil

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos, vengo del futuro.

A pesar de que el tema se abrió hace unos años, al parecer ninguno ha podido solucionarlo.
Lei todos sus casos y aunque no soy ningun tecnico experto si tengo algo de experiencia en la reparación de los iDevices de Apple, he cambiado muchas pantallas desde iPhone 3 hasta iPhone 6s y nunca en todas mis reparaciones ha quedado ningun telefono con este tipo de detalles. Ayer me llego un iPhone 5 con la falla de la hora y por lo que veo al momento de abrirlo es que la pantalla no es la original y había sido reparada ya. Les comparto lo que al momento he hecho:

He restaurado 4 veces el teléfono y cuando pide activar con un ID de apple no puedo pasar de ahi pues por la hora (mas bien por el año) que muestra 1969 me imagino que los servidores de Apple no permiten que se conecte por este detalle de la hora y fecha.

Lo que se me ocurrió para brincarme este paso fue restaurar el teléfono con un respaldo de otro iPhone que tengo guardado en la PC y efectivamente pude "brincarme" ese paso de activación pero ahora me tope con que el teléfono quiere activar la localización y no me deja activarla por lo mismo de que el WiFi va y viene y la red móvil 4G no se activa, entonces le puse al teléfono que no activara la localización automática. (ahí creo que viene el problema del horario pues el telefono no sabe dónde esta, europa, america, asia)

Ahora tengo otro gran problema (peor que el que tienen ustedes) pues como restaure con un respaldo de otro teléfono. Me esta pidiendo a cada rato la contraseña del ID de Apple para poder iniciar sesion en iCloud. ¿y ahora como le hago para iniciar sesión si el teléfono no puede conectarse a los servidores para validar la cuenta de iCloud?

Lo que ahora se me ocurre es cambiar el centro de carga y la antena WiFi de otro telefono que tengo desarmado y para piezas, mas tarde les escribo para comentarles que pasó y si se soluciono el problema.

Tambien les quiero comentar que la antena WiFi no se encuentra en el centro de carga, mas bien esta antena va conectada en la parte trasera de la placa y justo del otro lado donde se conecta la pantalla.
Hola, lograste encontrar solución, tengo un 5c y se cayó fuerte y desde entonces empezó el mismo problema, se desiguala la hora, el wifi va y viene y el Bluetooth ni enciende. 

Por favor si encontraste la solución avísame. 

Desde Ecuador