ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Iphone 5 de Sprint (USA) para Mexico con R sim 8 gold.

ruben44

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola! espero encontrar a alguien que haya tenido mi mismo problema, tengo 1 iphone 5 de sprint de estados unidos, lo traje a Mexico y le instale un R sim 8 gold, dicho r sim 8, le instale la r sim 8 y solo puedo llamar y recibir llamadas, mensajes solo recibir y no enviar, y navegacion 3g no puedo, espero me puedan ayudar!

de antemano gracias!

ruben44

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
entonces nada mas bajo el unlockit.co.nz/ ? y con eso nada mas? tambien podre enviar mensajes de texto? lo intentare en un rato mas, muchas gracias!!

ruben44

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola buen dia! qualitylap, fijate que hice ese procedimiento en un principio y no me funciono, lo que hice despues fue comprar un codigo para instalacion del parche, el cual me instala 2 perfiles, 1 se llama mixtool (el cual me aparece instalado y con letra verde me dice VERIFIED) y un segundo perfil que se llama CHINA UNICOM APN (el cual esta instalado pero con letra roja me dice " NOT VERIFIEF"), antes de instalarlo me dice que se encuentra not verified este perfil, que tengo que mover los settings del telefono, ya lo hice, le active data roaming y lo reinicio, funciona el telefono me deja hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, pero no me permite la navegacion 3g, haber si alguien le ha pasado lo mismo! por otro lado en informacion en red no me dice nada, en linea me dice movistar, en carrier me dice letras chinas, y si puede llamara y mensajear aunque arriba me diga sin servicio (y sin muestra de señal).

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Saludos,

Ya solucionaste los de los mensajes?

Lo del 3G solo se soluciona instalando un parche desde cydia, espero tengas jailbreak si no estas jodido.

ruben44

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
lo de los mensajes ya! pero el 3g no! y no! no esta jailbreak, con el parche del rsim 8 supuestamente no es necesario! Gracias!!! seguire probando cualquier novedad la informaré

meromero2008

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
que tal compañero del foro una pregunta .. tengo un iphone 5 con telcel. es un sprint ya esta liberado le puse rsim 8 esta jalando con llamada de voz y mensajes estan bien .. pero lo que no jala son los datos 3G..tiene instalado el ios 7.0.3.. alguien me podria ayudar... u orientar para poder ponerlo al 100%.. me dijeron que espere el parche para el sprint.. de antemano espero su pronta respues..saludos

igsm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
clarocon el cdma de sprint tedras que tener un parch con codigo eso si vas a usar r sim 8,y descarga el programa aqui y prueba este codigo gratis:477837440958

andrez_monzter

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola alguien me pudiera ayudar a mi ya intente instalar el parche pero me marca error en el codigo :c' sera necesario comprarlo?

igsm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Que te pone en información operador:sprint 15.0 o bien 14.0

Igsm

igsm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Prueba este:4008925118

Igsm

jesusmunoz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola a todos, tengo exactamente el mismo problema de que no enciende el 3G (el código es individual y solo funciona para un iphone si tu compraste el rsim 8 ahi viene el codigo en la parte de enfrente) , ya instale el parche y te instala 2 perfiles pero aun asi no funciona, alguna otra sulucion?

Ver el adjunto 48886

Ver el adjunto 48887

aqui estan las 2 imagenes donde cargue el parche y aun asi no enciendo el 3G

andrez_monzter

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Es que mi rsim es la 8 gold y en el empaque no viene ningún código :/ creo que tendremos que esperar hasta qué salga el jaill para o tardar el parche directo de cydia

jesusmunoz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
andrez_monzter dijo:
Es que mi rsim es la 8 gold y en el empaque no viene ningún código :/ creo que tendremos que esperar hasta qué salga el jaill para o tardar el parche directo de cydia
hola andrez. ,mira como te mencione en mi post anterior no te va a servir de nada instalar el parche ese, si te fijas yo ya lo instale en mi iphone 5 ios7.0.3 y aun asi no funciona el 3G y creo que la unica es esperar el jailbreak para poder instalar un parche de cycia como tu lo mencionasm ah y tu puedes comprar ese codigo pero te recomiendo que no lo hagas por que solo gastaras dinero y no te funcionara :)