ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

iPhone 3GS no detecta SIM ni se activa

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola,

me han dado un iPhone 3GS (ya que un paki birras me robo el telefono en Barcelona),

el telefono originalmente era de MOVISTAR, pero mi novia se fue a Londres y le hicieron alguna cosa para liberarlo (no se si jailbreak o por IMEI) el caso es que no tenia notificaciones de whatsapp, etc...

El otro dia cuando me lo dio, estupidamente y sin pensarlo actualice el iOS, grasso error.

Ahora me encuentro que el iPhone no detecta la tarjeta SIM aunque sea MOVISTAR, ni tampoco se activa el telefono, haciendolo totalmente inutil.

He intentado varios tutoriales que he encontrado por aqui pero no hay manera, siempre falla algo, abro este post para ver si puedo obtener una ayuda mas personalizada para arreglar mi telefono.

Modelo:

iPhone 3GS

Model No: A1303

Ver el adjunto 57677

http://i.imgur.com/4DvfAdc.png

Gracias a todos!

4DvfAdc.png

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Gracias por responder!

Me he bajado:

redsn0w_win_0.9.14b2

iPhone2,1_5.1_9B176_Restore.ipsw

Hago todos los pasos del video y el redsn0w me dice: Exploit Failed

Esto ocurre cuando se esta instalando el limera1n, parece como si el dispositivo se desconectara porque se escucha el clasico sonido de windows cuando se desconecta un dispositivo USB.

He intentado mantener pulsado el boton de HOME despues de que se active el MODO DFU como indican algunos articulos de otros foros, pero sin resultado.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mira bien el video...en Redsn0w tienes que cargar el fw 6.0

Usa Redsn0w 0.9.15 b3

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
redsn0w_win_0.9.15b3

iPhone2,1_6.0_10A403_Restore.ipsw

Mismo resultado, despues de la instalacion del Limera1n, cuando hace el reboot, me salta lo de Exploit Failed.

He cambiado de puerto USB como indican algunos articulos de internet para solucionar el error de Exploit Failed sin resultado.

He intentado hacerlo desde otro ordenador con Win8 y me ha sido imposible, me dice que la FW no es compatible con esa version de redsn0w. Solo me queda ir a casa un amigo e intentarlo desde WinXP.

Aqui un video de lo que me ocurre, siento la calidad del mismo, pero se entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=Rqa8FoI73w8

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
cuando haces el DFU la pantalla del iphone como se queda?

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
restauralo desde itunes y prueba despues

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo lo he hecho, mismo resultado, estoy desesperado, no tiene sentido que actualices el iphone y deje de funcionar, ya les vale a los de Apple. Solo me queda intentarlo desde un windows xp o llevarlo a un pakistani para que lo solucione.

Ayer lo intente con otro redsn0w version mas vieja (lo que no recuerdo la version), ya que habia leido en algunos articulos que las versiones mas actualizadas de redsn0w daban ciertos problemas con el 3GS, con esa version se me llego a activar el proceso en la pantalla del iphone pero me dio error baseband could not find mux function, tampoco recuerdo que FW intente instalar, voy a intentar de bajarme de nuevo esa version e intentarlo con el FW q recomiendas en el video.

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Nada, tampoco, me dice que la version redsn0w_win_0.9.10b5c no soporta iPhone2,1_6.0_10A403_Restore.ipsw

Una lastima porque con esa version con otra FW me llego a activar el proceso con el error anteriormente comentado.

Seguimos para bingo....

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuales son los primeros 5 números del número de serie?

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0

QR124

Me asalta una duda, porque iDetector dice que tengo Old BR y el redsn0w dice que tengo new BR, de cual me fio?

Gracias por tu tiempo George, de veras, gracias!

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0

Es Old Bootroom [iBOOT-359.3]

Voy a ver si puedo restaurarlo a 4.1 y te comento, gracias!

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
EDITADO

retiro este post, por inutil, ya entendi el tutorial! ahora te comento como me fue!

Última edición por un moderador:

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Puse perfectamente el iOS 4.1 pero ahora no encuentro el FW 5.13,

solo veo 5.1 o 5.1.1

Tan solo añadir que despues de restaurar iOS 4.1 al encender el iPhone siempre me parece en pantalla el logo de iTunes y el USB para q lo conecte a iTunes...., lo conecto e itunes no hace nada, ni dice para restaurar ni nada, lo detecta y listo.

Le he puesto limera1n y me lo acepto, ya tengo acceso al menu de apps del telefono pero sigue sin reconocerme la tarjeta SIM. Es culpa de la baseband? sigo teniendo que bajarla?

Última edición por un moderador:

alohaman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Tb he instalado Cydia perfectamente pero sigue sin detectar la sim, sin red, buscando, ....