ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

iPhone 3gs Loop DFU y mas

Tiene Salvacion el error 28 en este caso?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Nose...

• Votantes totales
    0

pxblo_o

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, ojala mi presentacion en este espectacular foro no hubiera empesado asi, ya que el mismo dia que compre mi iphone tube problemas...

Me compre un 3GS de 8gb y lo actualize al 4.2.1 para hacerle un jailbreak con el redsn0w (de fabrica me venia el 4.0.2), y me daba el tipico problema de el logo usb y el simbolo de apple, me dijieron que no cubria la garantia, pero que podia probar instalandole el Custom 4.2.1, al instalarlo me corrio bien pero despues se apago denuevo y si no me equivoco quedo en Loop DFU, osea, no prende ni nada, solo si lo conecto al pc, me lo reconoce como modo de restauracion, si lo intento restaurar sea al custom o al original 4.2.1 se me pone la pantalla en blanco, amarillo, y despue varios colores en degrade. y en el itunes da error 28. Si intento con algun firmware anterior al 4.2.1 me da error 3194 o 1600. Pero lo que mas me preocupa es el tema del error 28 y de la pantalla de colores. Revisando en apple.com el error 28 dice ser de hardware, osea que si lo mando al servicio tecniico por garantia quisas no me cobrarian nada ya que lo deberia cubrir? tiene baseband 6.15 que le puse con el redsnow

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba en otro pc, pero creo que la has liado un poco... meter la baseband 6.15 a un iphone nuevo...has perdido la garantía...