ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

IPHONE 3GS IOS 4.1 Baseband 5.14.02 ¡sim desbloqueada!

haizealde

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Tengo un iphone 3gs comprado hace una año en Andorra, libre de origen.

Hace una semana con la salida del jalibreak limeran01 decidí actualizar el IOS y pasar a 4.1. El iphone funcionaba aparentemente bien excepto en el tema de los vídeos y la música que no pude descubrir donde se guardaban. Ante esto decidí restaurar a valores de fábrica y a partir de aquí empezó MI PESADILLA ¡SE BLOQUEÓ LA SIM! Pasé a disfrutar de un carísimo ipod.

Descubrí que ITUNES me había instalado la baseband 5.14.02. Después de una semana de resignación y de esperar al nuevo desbloqueador intenté reinstalación.

Exactamente estos fueron los pasos:

Bajar el IOS 4.1 y guardarlo en el ordenador. Conectar el iphone al pc y ponerlo en modo DFU. Ejecutar Tinyumbrella 4.1.8 darle a Start TSS Server , pulsar tecla SHIFT(mayúsculas) + Restaurar de Itunes. Elegir el IOS 4.1 guardado en el ordenador. ¡VOILA! LA SIM FUNCIONA PERFECTAMENTE. Después instalé limeran, cydia y todo a la perfección

¡Espero que esto ayude a alguien!

schumy

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
2
Que extraño.. Lo tenias antes liberado por software?

haizealde

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
No, lo compré libre en AndorraFreeMarket, creo que venía de Italia. Esta es la información obtenida desde internet, pero en la factura no dice nada de libre.

Lo que no me esperaba es que al restaurar desde itunes me bloqueara la sim. Lo restauré dos veces más utilizando IOS 4.1 descargado en mi ordenador, y nada. Fué al utilizar el Tinyumbrella cuando me ha reconocido la tarjeta sim

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
El problema fue hacer el reset a valores de fábrica, hacer eso en un iphone con jailbreak supone problemas seguros, normalmente bloqueo, luego al restaurar solucionaste el priblema.

lauralop

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
haizealde me puedes explicar bien los pasos es que eso mismo me a pasado ami!

haizealde

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Exactamente estos fueron los pasos:

Bajar el IOS 4.1

y guardarlo en el ordenador. Conectar el iphone al pc y ponerlo en

Ejecutar Tinyumbrella 4.1.8 darle a Start TSS Server , pulsar tecla SHIFT(mayúsculas) + Restaurar de Itunes. Elegir el IOS 4.1 guardado en el ordenador.

De esta manera mi iphone volvió a funcionar PERFECTAMENTE.

Después instalé limeran, cydia, etc...

¡Espero que te funcione! SUERTE :)

fernandoch

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola q me podeis a yudar a desbloquear mi iphone 3g s 8g ,no tengo ni idea de todo esto soy novato y no se q es modo DFU

schumy

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
2
fernandoch dijo:
Hola q me podeis a yudar a desbloquear mi iphone 3g s 8g ,no tengo ni idea de todo esto soy novato y no se q es modo DFU
Esta explicado en el foro lo de modo DFU. Hay que buscar un poquito..

fernandoch

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Muchas gracias.

Lo q quiero es desbloquearlo y se me hace un mundo por el motivo q no tengo ni idea y estoy leyedo todo lo q poneis.

Muchas gracias a todos .