ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

IOS 9.1 para 4s con botón de reposo roto.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos. Ante todo dar la enhorabuena por el nuevo aspecto de la web. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ha sido una bonita sorpresa.

Bueno, llevo bastante tiempo con 7.1 en mi 4s, todo genial y manteniendo o optimizado y funcional hasta que he podido. Pero parece que algo en el sistema está corrupto y ya experimento muchos reinicios. Necesito renovar el OS hasta donde sea recomendable para mi 4s. Además cada vez tengo menos acceso a nuevas aplicaciones y me gustaría actualizar ese punto también.

Antes de abrir este hilo he ido mirando referencias y parece que iOS 9.1 está funcionando de forma aceptable en los 4s y, muy importante, me permitirá hacer jailbreak también. Así que antes de dar el paso quería preguntaros y pediros consejo, no sea que se me escape algo y me lleve alguna mala sorpresa cuando actualice.

Por ultimo me veo con un problema que podría dificultarme la actualización: El botón de reposo está roto. Ahora mismo no recuerdo si en el proceso de actualización necesitaré hacer uso de alguna combinación de botones para poner el iphone en algún modo concreto, pero si es así tendría que buscar una alternativa por software, si es que existe.

Bueno , me gustaría pediros opinión y consejo sobre esto. Os lo agradezco por adelantado.

Un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Por los métodos actuales para hacer JB creo que el botón de reposo no tendría que darme problemas. De cualquier manera, tras mirar las técnicas que JB disponibles ahora y mi modelo de móvil, creo que solo puedo subir hasta iOS 8.4. Así que el nuevo problema es instalar un iOS que ya no está firmado. Solo quería actualizar este hilo, ahora estoy mirando que solución actual existe para saltarme la barrera de la firma, si es que existe.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Hola.

El problema que tienes es que de cambiar de versión tienes que poner si o si la última, la 9.3.5. No puedes poner otra que quieras. En la 9.3.5 no hay jailbreak.

otto80

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Prueba primero a dejar el iPhone en "modo estado de fábrica" (limpiarlo y dejarlo en la versión que estás ahora): Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes

Si te sigue dando problemas de reinicios entonces actualiza pero yo no te lo recomiendo, la batería en iOs9 te va a volar y te va a ir bastante peor pero eso ya es cosa tuya..

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba primero a dejar el iPhone en "modo estado de fábrica" (limpiarlo y dejarlo en la versión que estás ahora): Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes

Si te sigue dando problemas de reinicios entonces actualiza pero yo no te lo recomiendo, la batería en iOs9 te va a volar y te va a ir bastante peor pero eso ya es cosa tuya..
No hagas eso !!! el iphone se bloqueará, tiene jailbreak y si hace ese tipo de restablecer desde el iphone se quedará pillado !!

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Para resetearlo desde el iPhone teniendo jailbreak usa Semirestore