ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

ios 7 en iPhone 2G

ReyAugusto6

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
estaba apunto de vender mi iphone pero como veo le queda bien el estilo de ios 7

ReyAugusto6

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ya se puede descargar oficialmente el ios 7 para los idevices viejos en la pagina de whited00r!!!

Pegasus 867

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, se que tal vez este mensaje no va aqui pero pido ayuda

Hola, el patron me acaba de asignar un Iphone modelo A1203 y la condicion para su uso es que transfiera todos los datos guardados en el Iphone a un DVD para entregarle ese DVD a su anterior usuario (Obvio, a el le dieron un nuevo Iphone, creo que es 5s o 5c o algo asi) pero ahora, al conectar el Iphone a la pc no lo reconoce ni el Itunes lo hace, alguien podria decirme que hacer??? Gracias por adelantado.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pegasus 867 dijo:
Hola, se que tal vez este mensaje no va aqui pero pido ayudaHola, el patron me acaba de asignar un Iphone modelo A1203 y la condicion para su uso es que transfiera todos los datos guardados en el Iphone a un DVD para entregarle ese DVD a su anterior usuario (Obvio, a el le dieron un nuevo Iphone, creo que es 5s o 5c o algo asi) pero ahora, al conectar el Iphone a la pc no lo reconoce ni el Itunes lo hace, alguien podria decirme que hacer??? Gracias por adelantado.
no dupliques, ya has abierto un post con ese tema.

augusto6

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Es obvio que no tendras la version ios7 pero tendras la misma interfaz,control center,multitasking y otras cositas por ahi

Última edición por un moderador: