ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

iOS 12 - Reproducción videos online mp4 en iPAD sin audio.

lobezno102

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
Hola,

Os cuento un comportamiento curioso. Tengo un iPhone 6 y un iPAD ambos en iOS 12.1.

Al intentar reproducir un video mp4 online de una página, safari me abre el reproductor e inicia la reproducción del mismo. En el caso de iPhone no hay problema, pero con el iPAD veo el vídeo pero no tengo audio sin cascos ni con cascos.

El iPAD no tiene ningún problema con el audio, ya que puedo ver y escuchar vídeos de otras páginas y aplicaciones como youtube.

Por mas vueltas que le he dado y revisado la config, no consigo saber que puede estar pasando.

El problema es que estos vídeo solo los tengo accesibles tras hacer login en una página y no puedo utilizar VLC u otro programa parecido para indicar la URL donde se encuentra el vídeo.

He probado a utilizar varios navegadores, pero todos terminan abriendo el mismo reproductor que Safari (creo que es quicktime) y obtengo el mismo resultado. Tengo vídeo, pero sin audio.

¿Se os ocurre que puede ser?
¿Alguien sabe si puedo cambiar el reproductor por defecto que utiliza Safari para reproducir vídeos?

Gracias por la ayuda!!!!

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
419
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola,

Os cuento un comportamiento curioso. Tengo un iPhone 6 y un iPAD ambos en iOS 12.1.

Al intentar reproducir un video mp4 online de una página, safari me abre el reproductor e inicia la reproducción del mismo. En el caso de iPhone no hay problema, pero con el iPAD veo el vídeo pero no tengo audio sin cascos ni con cascos.

El iPAD no tiene ningún problema con el audio, ya que puedo ver y escuchar vídeos de otras páginas y aplicaciones como youtube.

Por mas vueltas que le he dado y revisado la config, no consigo saber que puede estar pasando.

El problema es que estos vídeo solo los tengo accesibles tras hacer login en una página y no puedo utilizar VLC u otro programa parecido para indicar la URL donde se encuentra el vídeo.

He probado a utilizar varios navegadores, pero todos terminan abriendo el mismo reproductor que Safari (creo que es quicktime) y obtengo el mismo resultado. Tengo vídeo, pero sin audio.

¿Se os ocurre que puede ser?
¿Alguien sabe si puedo cambiar el reproductor por defecto que utiliza Safari para reproducir vídeos?

Gracias por la ayuda!!!!
No se que puede ser.

Cambiar el reproductor de Safari no creo que se pueda.

"He probado a utilizar varios navegadores, pero todos terminan abriendo el mismo reproductor que Safari (creo que es quicktime)"

Si reproduces un video con Google Chrome o Mozilla, no se reproducen en el mismo navegador?

lobezno102

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
En realidad ninguno de los navegadores abren el vídeo en el propio navegador, todos abren una aplicación para reproducir el vídeo

Muchas gracias por la ayuda gbc1978!!!!

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
419
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
En realidad ninguno de los navegadores abren el vídeo en el propio navegador, todos abren una aplicación para reproducir el vídeo

Muchas gracias por la ayuda gbc1978!!!!

Pregunta tonta: eso lo tienes activado, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lobezno102

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
No, lo tengo sin silenciar.
Ese es el reproductor que abren los navegadores para reproducir el vídeo.

Lo mas cachondo es lo que comentaba, en mi iPhone 6 si que lo veo y escucho, pero en el iPAD no, lo veo pero no lo escucho

Última edición:

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
419
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
No, lo tengo sin silenciar.
Ese es el reproductor que abren los navegadores para reproducir el vídeo.

Lo mas cachondo es lo que comentaba, en mi iPhone 6 si que lo veo y escucho, pero en el iPAD no, lo veo pero no lo escucho
Sólo se me ocurre que restaures el iPad. Si no quieres restaurar por completo, empieza con un hard reset, luego restaurando ajustes solamente y como última opción restablecer ajustes y contenido.