ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

iOS 12 en iPhone 6

Garkba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas a todos, tengo un iPhone 6 con iOS 10.2.1. No lo actualicé a iOS 11 porque no me fiaba. He intentado añadir una tarjeta en apple pay y me pide actualizarlo a iOS 12. Me aconsejáis hacerlo?? ya tuve malas experiencias actualizando otros dispositivos en anteriores ocasiones. Muchas gracias.

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas a todos, tengo un iPhone 6 con iOS 10.2.1. No lo actualicé a iOS 11 porque no me fiaba. He intentado añadir una tarjeta en apple pay y me pide actualizarlo a iOS 12. Me aconsejáis hacerlo?? ya tuve malas experiencias actualizando otros dispositivos en anteriores ocasiones. Muchas gracias.
Yo le he actualizado a iOS 12 en un iPhone 6 a mi hermana, mi padre y un amigo y la verdad que van bastante bien. Los 3 con cambio de batería reciente eso si.

Enviado desde mi iPhone Xs Max en una playa del Caribe.

Oscar04

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Yo lo he actualizado mi 6S hace poco desde iOS 9.1 porqué el propio iOS y el jailbreak ya me daba problemas con whatsapp y en iOS 12 va todo perfecto y la batería gasta muy poco en reposo sin haberla cambiado.

milohilla

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Yo lo he actualizado desde iOS 935 a iOS 12 y es lo peor que he hecho. Tengo el móvil desde hace 2 años y me duraba la batería el día entero tranquilamente. Ahora tengo que cargarlo dos veces al día con un uso moderado/bajo. Lo gracioso es que en iOS 12 está la opción de “reparar batería” donde te dice que estado de tu batería. Cuando actualice lo mire y el estado estaba al 81%. Después de 1 mes de uso a bajado al 50%. Me pongo en contacto con Apple y ellos lo ven claro ( comprar batería nueva ) osea 29€ para el bolsillo de los de Cupertino. No saben náh los gachones!!

Norton

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.860
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Me pongo en contacto con Apple y ellos lo ven claro ( comprar batería nueva ) osea 29€ para el bolsillo de los de Cupertino. No saben náh los gachones!!
Esto si la cambias antes del 31, después, si no recuerdo mal eran/serán 90€.

milohilla

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Esto si la cambias antes del 31, después, si no recuerdo mal eran/serán 90€.
Cierto. Tendré que apretarme los machos este mes. Espero que cambiándole la batería , a parte de mejorar autonomía pierda es mega lag que tengo con el teclado y demás historias