ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Guía para Liberar el iPhone

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Sí, en la versión 0.9.6110, que creo que es la última. Lo acabo de reinstalar y nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Por momentos me aparece el nombre del operador e incluso el icono de 3G, pero no llega a coger casi cobertura. Aún ha sido, me ha dejado llamar, pero la señal es muy débil, no sé ya si por algún fallo de hardware o por la liberación en sí.

Estoy pensando en restaurar; como subí y bajé la baseband, debería poner un custom necesariamente? Qué pasaría si lo intento con uno oficial?

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
- me decanto mas por un problema de hardware.

- si actualizas a FW oficial te subirá la BB y solo podrías usar con operadora oficial para ese iphone, que creo que no sabes cual es. que pone en ajustes/general/información/modelo?

- si pones custom no sube la BB, se queda en 5.13

Última edición por un moderador:

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
El modelo es MB759Y.

Si es de hardware, debería ser la placa, no? Porque el resto de piezas de este iPhone lo he usado con otra placa sin mayor problema (salvo algún problema de sonido al llamar (no oigo al interlocutor a no ser que ponga el manos libres).

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, de placa.

Es un iPhone 3G de España, de Movistar.

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Ok, eso imaginaba; antes de restaurarlo probé con una SIM de Movistar y pasaba lo mismo, probaré a restaurar un custom a ver si arregla algo y luego apretar bien la placa, recolocarla, etc., por si fuera algo de eso.

Sé que el iPhone se llevó un buen golpe, pues cuando me lo dieron estaba separado el marco metálico de la parte trasera de la carcasa, y la placa prácticamente suelta, aunque la pantalla estaba perfecta, incluso el cristal, y funciona. 

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
La mejor prueba es restaurar al 4.2.1 oficial y activarlo con una sim movistar. si no funciona es que al 100% problema de placa.

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Probé las dos cosas, y nada. Supongo que será cosa de la placa y que eso ya no tiene remedio.

Creo que abandono mi aventura con el 3G; ahora me veo con montón de piezas (como seis placas con algún fallo, cuatro pantallas, carcasas y demás piezas) en una caja sin saber bien qué hacer con ellas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk