ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Gevey R-sim Desbloqueo iPhone 4S

djmaxis

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, tengo un iphone 4s de att, he comprado una R-sim por ebay, no logro desbloquear mi iphone, cuando estoy haciendo el proceso de desbloqueo a veces el iphone se entra a modo de activación requerida y no me deja hacer el proceso, ademas no se como usar eso lo de poner el código del operador

Quiero saber si hay que poner el código de operador que uno va a usar o el operado para el cual el iphone esta bloqueado?

Alguien que haya tenido experiencia que comente

G1anKarl0

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Creo que ocupas activar primero para después desbloquear.

Al ser de AT&T ocuparías un micro sim 3G de AT&T, en eBay cuestan como $3, otra opción es por medio de SAM y redsnow y la última es creando un custom firmware hacktivado usando el snowbreeze.

Luego de la activación sigue el desbloqueo y la tarjeta que compraste no te debería dar problemas.

PURA VIDA............................................

 Enviado desde mi iPhone 5S 

djmaxis

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
tengo la sim card att y lo he activado normal, el problema persiste. alguna solucion?

Mohammed Zarfan

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
si cuando metes el sim junto el R-SIM y te manda al modo de activacion tienes que bajar un tweak llamado sam y nunca mas te manda al modo de activacion un saludo

gato16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola yo tambien tengo un 4s de vodafone españa y queria usar la RGKNSE R-SIM II ultra S y cuando le pongo una targeta de orange me pide activar y si le pongo SAM me dice Sin servicio.Mi iphone es 5.0.1 y moden es 1.0.14 que hago mal?

Mohammed Zarfan

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Amigo mira entras en ajustes das en telefono y luego en aplicaciones del sim y luego edit code poner este codigo 21401 ese no otro despues das en modo 112 y sale al menu esperas asta que te sale aviso y das en aceptar y aceptas y llamas al 112 sacas el sim y le vuelves a meter sin quitar nada y veras como funciona, y si no sabes te metes en mi canal en youtube y hay un video como lo haces un saludo y suerte.

gato16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
en la r-sim 2 ultra S no hay opcion de modo 112 ya que se supone que ella sola hace todo el proceso y cuando le doy a edit me pide mas numero de lo que tu me dices si le meto solo eso no me deja darle a enviar. Gracias aver si alguien sabe sino me tocara devolverla.

Mohammed Zarfan

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Estas seguro q es el R-Sim por q si ves videos en youtube y poner R-Sim a todos le pide un numero de la operador, en aplicationes de sim sale 4 opciones, modo 112, modo auto, company&operador, y edit code, si te salen esto es el R-Sim y si no igual es el TPSIM O gevey ultra s, ablame en skype si quieres es multimoha un saludo

gusfeldman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
mi pregunta es que tengo un iphone 4s en 5.0.1 con bb 1.0.14 con la tarjeta RGKNSE R-SIM II ultra S queria saber como hacer el jailbreak si es estable.. y si se puede hacer con el nuevo absinthe muchas gracias

gusfeldman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Mohammed Zarfan dijo:
Amigo mira entras en ajustes das en telefono y luego en aplicaciones del sim y luego edit code poner este codigo 21401 ese no otro despues das en modo 112 y sale al menu esperas asta que te sale aviso y das en aceptar y aceptas y llamas al 112 sacas el sim y le vuelves a meter sin quitar nada y veras como funciona, y si no sabes te metes en mi canal en youtube y hay un video como lo haces un saludo y suerte.
hola soy de argentina y tengo movistar cuando le doy edit code.. cual seria el codigo.. gracias