ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Garantia de apple iphone 5 ayuda

Trabucat

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, hace ya casi 1 año que tengo el iphone 5 en blanco y estaba todo bien pero hace poco cuando actualize a ios 7 debido al cambio de coleres del sistema me fije que hay una pequeña linea de pixeles en la parte inferior derecha que brilla mas q el resto de pixeles de la pantalla y a pesar de q es pequeña es bastante molesta , asiq llame a apple y me dicen que me lo recogen y lo revisan y lo reparan o lo cambian y si no ven nada lo devuelven, pero esq se q no lo veran porque hay q fijarce mucho y la gente a la q se lo enseño no la ve hasta q no se la señalo asiq esa opcion descartada porque seria perder el tiempo ' x otra parte los de apple tambien me dicen que si pago 30€ en 3 dias me envian otro iphone que seria perfecto , pero q me congelan 600€ de una cuenta de banco , esto es lo que no entiendo , como funciona??? Y cuanto tardan en descongelarlo?? Unos me dicen que no mas de 15 dias otro me han dicho que lo han hecho y les ha tardado 3 en descongelarlo y no se . Ademas si en iphone q envias esta aparentemente bien, te cobran algo de eso 600€ q te congelan ? Podeis ayudarme ? Ya no se que hacer vivo en Palma de Mallorca y aqui no hay appstore . Gracias de antemano.

chocolot

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Lo primero antes de nada, se agradecería que no escribieras en sólo un párrafo un texto tan grande, al menos intentar escribir bien ya que algunas veces ni se entiende lo que pones, respecto a la garantía tan fácil como llamar a Apple y quien mejor que ellos para informarte de como funciona y se tramita la garantía.

Enviado desde mi IPhone 5 usando tapatalk

menasete

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo primero, que tienes que hacer es presentarte en el foro. Sí tienes una Apple store cerca pásate y le enseña tu mismo el problema.

Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.463
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial