ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Ganga para no dejar escapar o posible fraude? Funda iPhone Lunatik Taktik

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos.

Después de un par de años disfrutando de la carcasa lifeproof para mi iPhone, esta se ha deteriorado por el propio uso y estoy haciendo planes para cambiarla. Mirando nuevos modelos de carcasas me encuentro con la TAKTIK de Lunatik y me quedé con la boca abierta. Personalmente me ha gustado mucho pero tiene un precio aun más elevado que la lifeproof si se compra directamente a la tienda online de Lunatik y además pagas aduanas por venir a América.

Buscando en eBay encontré un vendedor que tiene o finge tener un certificado de Lunatik, además ha vendido ya 13 carcasas de estas y las está literalmente tirando de precio. Pero he visto que ya hay vendedores en eBay enviado copias de esta carcasa y bueno, tengo mis dudas... apesar de los certificados y la cantidad de gente que está comprando a este vendedor.

Quería saber que impresión os da, aquí os dejo el anuncio. Me gustaría mucho comprarme esta carcasa.

Carcasa TAKTIK a precio muy rebajado en eBay

Gracias, un saludo.

Última edición por un moderador:

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Vaya, edito y vuelvo. Perdona.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Parece que me da problemas para enlazar! hay alguna forma de pillar enlace permanente para un anuncio de ebay?? esque lo cojo de la barra de direcciones y es un https, puede que por eso de problemas.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Creo que está solucionado, intenta ahora abrir el enlace.

;)

gfc

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Vaya búnker!!! Proteger protegerá pero un i5 o 5s tiene que parecer un note ;-)

En serio, cual es el precio en la web de lunatik? Si hay mucha diferencia será una copia

ibartphone

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aparentemente esta todo correcto. pero si tienes dudas si es original o no, yo le escribiría preguntandoselo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Gracias por responder. No es mucho más grande que la lifeprof y es mas delgada. Sigue entrando en los bolsillos sin problemas, jajjaa! En la web el precio es de 100 dólares, algo menos de 75 euros, mientras que el vendedor de ebay te la manda a casa por algo más de 30 euros, con el envío ya incluido y desde el Reino Unido, es decir, sin pagar aduandas.

Logicamente me hace dudar tanta diferencia de precio pero el vendedor tiene la categoría de excelente y entre sus dos anuncios de esta funda ya ha vendido 40 unidades! es decir, se las están quitando de las manos y el tipo recibe buenas votaciones, creo que es muy a tener en cuenta. Fijaos, aquí sus dos anuncios de ebay con la misma funda, ambos están vendiendose muy muy bien. Ayer mismo le escribí para consultarle, aun espero respuesta:

HIGH-END, NEW, COOL WATERPROOF CASE COVER FOR IPHONE 4,4S | eBay (iPhone 4 / 4S)

HIGH-END, NEW, COOL WATERPROOF CASE COVER FOR IPHONE 5 | eBay (iPhone 5)

Creo que estoy casi decido y si os gusta este traje, tal vez os merezca la pena. Si me llega la carcasa y no es la original, siempre puedo reclamar con Paypal, tengo muy buena experiencia reclamando y siempre me devuelven el dinero.

No sé, no sé, creo que si.

Última edición por un moderador:

mitoba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si te das cuenta, aunque este en UK son chinos. Asi que yo creo que es una copia de la original, no se si buena o mala, pero copia.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Si, me fijé que son chinos, tampoco quiero asociarlos automáticamente con copias, pero desde luego sería muy probable. Tampoco creo que la originales se fabriquen muy lejos de china, las cosas como son, jajaja! Sigo esperando respuesta del vendedor, a ver que impresión me me deja.

Luis Serrano - Enfermo de GTA

gfc

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
513
iPhone
Mi iPhone
Color
luisserrano.net dijo:
Hombre pero no es lo mismo una copia que una marca aunque las dos se fabriquen en china.

Te lo digo porque yo compre una de element case y era una copia de mucha calidad (eso pensaba yo) hasta que vi la original a un familiar en Francia, entonces me di cuenta qye por muy buena que fuera la copia era una castaña al lado de la original, claro esta la original de la element case sector 5 carbon fiber vale 100€

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
732
Yo acabo de cogerme la lunatik taktik strike que es la que puedes usar el touch id

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Nooo!! Disculpa si te di una impresión equivocada. Jamás aceptaría una copia, yo tengo un problema con la protección de mi iPhone, es casi una obsesión y no me la jugaría con copias nunca. Por eso he tenido durante dos años una lifeproof original y ahora, con mi 4s aun flamante, apunto a una carcasa aun más bestia. Claro que no es lo mismo un original que una copia, solo comentaba que por ser en china no tenía porque ser obligatoriamente una copia. Lo único que me interesa ahora es saber si puedo acceder a una carcasa taktik a un precio bajo. Disculpa la confusión, precisamente soy todo lo contrario, me obsesiona proteger mi 4s, jajaja.

Un saludo.

Luis Serrano - Enfermo de GTA

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
PUes el vendedor me ha respondido diciendo que no sabe si es original o falsa! impresionante! Dice que preguntará a su proveedor chino! Este vendedor es el que decía tener una fábrica propia de confianza, y ni si quiera sabe lo que está vendiendo.

Le he mandado varios videos para que vea la diferencia entre una carcasa real y una copia, le ofrecido mi ayuda para averiguar esos detalles, pero sobre todo le he aconsejado que se espabile, porque un par de meses más en con ese plan en eBay y se lo comen a bocados las denuncias.

Dice que me avisará cuando sepa algo, pero vamos, yo ya tengo la información que necesitaba.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esta claro que es copia...

mitoba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
luisserrano.net dijo:
PUes el vendedor me ha respondido diciendo que no sabe si es original o falsa! impresionante! Dice que preguntará a su proveedor chino! Este vendedor es el que decía tener una fábrica propia de confianza, y ni si quiera sabe lo que está vendiendo.
Le he mandado varios videos para que vea la diferencia entre una carcasa real y una copia, le ofrecido mi ayuda para averiguar esos detalles, pero sobre todo le he aconsejado que se espabile, porque un par de meses más en con ese plan en eBay y se lo comen a bocados las denuncias.

Dice que me avisará cuando sepa algo, pero vamos, yo ya tengo la información que necesitaba.

Un saludo.
Ahora te encuentras mucho de esto en Ebay, dicen que envían desde UK o Francia, pero realmente son intermediarios de los chinos, con lo ello conlleva, sobrecostes y sus 3-4 semanas de espera.

Sylvester

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
La única forma es comprarla en su web, te da la garantía que es la original, hay muchas copias dando vueltas.

Lunatik ahora mismo está haciendo descuentos (creo que por las vacaciones en USA) así que tendrías que aprovechar, además te dejo un link de descuento del 20%, http://mbsy.co/LUNATIK/438643. Debería salir un cartel " A 20% discount has been added to your account".

Enviado desde mi GT-P3110

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Sylvester dijo:
La única forma es comprarla en su web, te da la garantía que es la original, hay muchas copias dando vueltas. Lunatik ahora mismo está haciendo descuentos (creo que por las vacaciones en USA) así que tendrías que aprovechar, además te dejo un link de descuento del 20%, http://mbsy.co/LUNATIK/438643. Debería salir un cartel " A 20% discount has been added to your account".

Enviado desde mi GT-P3110
Además ahora acaban de bajarle el precio! si además pudiera usar tu descuento sería genial. Voy a mirarlo. Mil gracias!!

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Pues si! funciona y aparece el descuento en la web, peeeero no se refleja en la página previa al pago, es raro. Solo necesito confirmar eso y la pido. veré que ocurre.

Gracias, un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Al pagar no se aplica el descuento, no se que ocurre. Que rabia, con la rabaja que le han hecho y el descuento el precio se queda muy muy reducido pero no consigo que se aplique.