ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Fundas y carcasas para 3GS, pero con opción a cintas de seguridad para la muñeca.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Desde que tengo mi 3GS, algo que hecho de menos en las fundas que busco son esas cintas de seguridad que puedes colocar en tu muñeca mientras usas el iPhone. Poco es lo que he encontrado, ni fundas o carcasas con cintas de seguridad, ni tampoco fundas o carcasas con algún tipo de broche que me permita instalar ese tipo de cintas.

¿Conocéis fundas o carcasas con cinta de seguridad para el 3GS?

Gracias, un saludo.

kastrum98

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Esas carcasas no se venden, se venden como mucho con cierre y que bordee todo el iphone, pero con correa sujectora no. lo siento amigo

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
He buscado un poco más y he encontrado. ¿Como tenías tanta seguridad de que no se vendían con correa para la muñeca?. Reconozco que me ha costado un poco encontrar, pero existen y desde luego que están a la venta. Dejo algunas opciones por aquí. Básicamente se trata de complementos para fundas que se incluyen en la caja, más que un elemento fijo del diseño, pero cumplen igual su función. Un saludo.

VOi! Lorem Hard-Shell Case for iPhone3G/3GS | Cellphone News | Mobile Phones | Concept Phones

F8Z624tt Belkin Grip Ergo with Strap for iPhone 4

TUNEWEAR » PRIE Ambassador SMART for iPhone 3GS/3G

iStraps iPhone 3GS Cases Wrist Strap Wrost Lanyard Hard Plastic Case Shell iPhone 3GSiPod iTouch 2G 3G Safety Strap Lanyard

DLO SlimCase for iPhone 3GS, iPhone 3G - Apple iPhone Form-Fit Cases - the iPhone blog store

kastrum98

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
en 2 de 4 la correa va al Iphone, pero esta bien, gracias por el aporte

luisserrano.net

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
- El modelo VOI es una carcasa dura con diseño dedicado para la pulsera.

- El diseño de Belkin ancla la pulsera sobre la propia carcasa.

- iStrap es una carcasa transparente con anclaje para pulsera. Texto copiado de su web:

"hard plastic case with wrist strap"
Es decir: Carcasa de plastico duro con pulsera de muñeca.
- Por último, el modelo DLO SlimCase, es una funda más, a la que la pulsera queda sujeta mediante una lazada sencilla, sin tocar o modificar el iPhone.

En ninguno de los 4 productos la correa va al iPhone. No mires solo las fotografías en los enlaces, revisa también los textos para conocer los detalles.

Un saludo Kastrum98.