ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Fotos borradas entre backup y backup

iPeck

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas, foreros

Me estreno en el foro con el problemilla que a continuación os expongo.

Desde el carrete borré diversas fotos por error que ahora quiero recuperar.

El hecho es que ya tenia una copia de seguridad con fecha anterior al dia que borré las fotos, e hice otro backup después de darme cuenta que las había borrado, pensando que en la lista de restauración aparecerían los archivos de backup hasta la fecha.

La sorpresa ha sido que SÓLO aparecen 3 archivos de backup, dos de ellos con fechas muy lejanas, resultando que el último "sobreescribió" al anterior del borrado de las fotos.

Vamos, que pensando que tendría los dos archivos de backup que más me interesaban, resulta que sólo tengo el más reciente.

Es eso posible, o a diferencia de lo que creo, se guardan TODOS los archivos de backup que se realizan mediante iTunes?

Si se guardan todos, es posible restaurarlos de algún modo?

Espero haber sido lo mas claro posible.

Gracias por adelantado.

yonkis.jpg

iPeck

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Gracias, AstroWorld

Ahi esta el tema, es que las dos copias de seguridad eran forzadas...una antes de actualizar a IOS5 y la siguiente después, con varias fotografias borradas en medio.

Y ahora me encuentro con que no tengo la copia de seguridad "pre-iOS 5".

Alguna otra idea?

Llevo buscando varios dias, y he encontrado un programa para Windows, llamado Device Seizure (Parabens), que aun no puedo utilizar dado que su última actualización solo coge hasta iOS 4.3.5.

Gracias.