Flasheo de pantalla al desbloquear y bloquear

Pablogtzc

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola.

Me pasa lo siguiente con mi iPhone, cuando presiono algún botón para desbloquear la pantalla hace un pequeño parpadeo en blanco, como si hiciera un screenshot y después muestra ya mi pantalla normal, lo mismo sucede cuando lo bloqueo, presiono el botón de bloquear o mediante el assistive touch y primero parece que captura pantalla y después se bloquea dejando la pantalla en color negro.

Me gustaría saber como solucionar el error o si es parte de una configuración, ya que si me preocupa que se dañe el display o este generando algún error al bloquear y desbloquear.

Agradecería mucho que me pudieran apoyar.

Saludos

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
409
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Hola.

Me pasa lo siguiente con mi iPhone, cuando presiono algún botón para desbloquear la pantalla hace un pequeño parpadeo en blanco, como si hiciera un screenshot y después muestra ya mi pantalla normal, lo mismo sucede cuando lo bloqueo, presiono el botón de bloquear o mediante el assistive touch y primero parece que captura pantalla y después se bloquea dejando la pantalla en color negro.

Me gustaría saber como solucionar el error o si es parte de una configuración, ya que si me preocupa que se dañe el display o este generando algún error al bloquear y desbloquear.

Agradecería mucho que me pudieran apoyar.

Saludos
Para descartar que realmente no sean "screenshots" has mirado en la app de fotos?

Pablogtzc

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola amigo... si ya lo hice, revise en todas mis carpetas por si acaso pero no no lo son... de hecho lo que acabo de hacer es actualizar la versión de S.O. porque no lo había hecho.. y sigo igual.. :(  

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Podrias grabar un video y ponerlo aquí ?

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba estas cosas para descartar que sea algo del hardware:

- cambia los ajustes de brillo, auto/manual

- desactiva el assistive touch

- hazle un hard-reset

- haz un restablecer ajustes.

( no hagas todo a la vez, cada vez que cambies algo comprueba el error)

Pablogtzc

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba estas cosas para descartar que sea algo del hardware:

- cambia los ajustes de brillo, auto/manual

- desactiva el assistive touch

- hazle un hard-reset

- haz un restablecer ajustes.

( no hagas todo a la vez, cada vez que cambies algo comprueba el error)
De acuerdo, bueno hice los primeros dos pasos y el error continua :S, haré los últimos dos y en cuanto tenga el resultado les comento. gracias. 

Pablogtzc

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Saludos Foro... lo que hice fue restablecer ajustes, y con eso quedo solucionado el problema, ahí les dejo la problemática y la solución.

saludos