ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Fallo de datos móviles

phonelover

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
8GB
Color
Blanco
Hola,

No soy capaz de que me vayan los datos móviles y no se si es culpa de mi iPhone o de mi operador de Internet. Lo primero que hice fue comprobar que la conexión de datos estuviese activada en mi iPhone y que no estuviese en modo avión. Comprobé que está todo habilitado. ¿Algún consejo que me sirva para establecer la conexión? ¿Hay algún paso que haya pasado por alto?
También me ha entrado la duda de que sea porque la tarifa de adsl que tengo contratada no sea suficiente para el móvil y por eso tenga problemas de conexión pero me gustaría comprobar que no es problema del dispositivo antes de hablar con la compañía de servicio de Internet.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Has probado esa sim en otro móvil? eso aclararía si es problema del iPhone o de la operadora.

Dani Reina

Member
Usuario
'Me Gusta'
6
Si te deja hacer llamadas no es la SIM ni el móvil sino la configuración de la red de datos del operador. Suele ser automático pero en algunos casos no funciona y hay que seguir unos pasos indicador por el operador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

phonelover

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
8GB
Color
Blanco
Si te deja hacer llamadas no es la SIM ni el móvil sino la configuración de la red de datos del operador. Suele ser automático pero en algunos casos no funciona y hay que seguir unos pasos indicador por el operador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta Dani.