ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Existe GPS para el Mar?

adrian.arroyo

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola!

Vereis es que el otro día estuve pensando, y como casi cada fin de semana me voy de pesca con mi padre, he pensado si existe algun tipo de GPS para el mar

Vosotros sabeis algo?

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
mira este..

creo que hay más.....

edito: tienes del mediterraneo por 9,99 €

IMG_0082.PNG

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Este de mareas, también te puede interesar....

IMG_0083.PNG

CRISTOBALCOLON

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Que divertido veo esto,

Permitan hacer una pequeña aclaración, adrian.arroyo a consultado si "existe algún GPS para el mar", una pregunta muy legitima...!

Entendamos que un GPS es un sistema de posicionamiento global que nos sitúa en cualquier parte del globo, bueno si se posee desde un iPhone 4 hasta el ultimo modelo todos estos tienen GPS incluido en su sistema.

Lo otro es con que aplicación de software vamos a utilizar el GPS y para iPhone existen muy buenas alternativas como NAVIONICS, iSailor de Transas, OpenSeaMap, etc.

iSailor por ejemplo se descarga gratis y conecta con el GPS de tu Iphone de inmediato, ahora para navegar debes descargar dentro del programa las cartas de navegación de las aguas que quieras navegar y el programa te ofrece regiones que incluyen muchas cartas conectadas y eso tiene un valor que lo pagas por tu cuenta app store, las otras aplicaciones mencionadas las descargas pagando de igual manera pero al principio, los valores no debieran sobrepasar los €25.oo, es de mucha ayuda y muy practico y nada caro, que lo disfruten.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
'Me Gusta'
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
CRISTOBALCOLON dijo:
Que divertido veo esto, Permitan hacer una pequeña aclaración, adrian.arroyo a consultado si "existe algún GPS para el mar", una pregunta muy legitima...!

Entendamos que un GPS es un sistema de posicionamiento global que nos sitúa en cualquier parte del globo, bueno si se posee desde un iPhone 4 hasta el ultimo modelo todos estos tienen GPS incluido en su sistema.

Lo otro es con que aplicación de software vamos a utilizar el GPS y para iPhone existen muy buenas alternativas como NAVIONICS, iSailor de Transas, OpenSeaMap, etc.

iSailor por ejemplo se descarga gratis y conecta con el GPS de tu Iphone de inmediato, ahora para navegar debes descargar dentro del programa las cartas de navegación de las aguas que quieras navegar y el programa te ofrece regiones que incluyen muchas cartas conectadas y eso tiene un valor que lo pagas por tu cuenta app store, las otras aplicaciones mencionadas las descargas pagando de igual manera pero al principio, los valores no debieran sobrepasar los €25.oo, es de mucha ayuda y muy practico y nada caro, que lo disfruten.
No se si te has fijado en la fecha del post: es del 2009, por entonces muchas de estas aplicaciones no existian para ios y menos para android...

Conozco y uso habitualmente este tipo de programas, ademas de otros que agregan otras funciones, de los que citas: uso habitualmente el de navionics, concretamente el marine europe y funciona francamente bien

El isailor no lo conocia, y voy a seguir sin conocerlo, las compras in app me parecen demasido caras, 66€ solo por la cartografia de las costas españolas en tres paquetes independientes :(

salu2