ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Duración Batería Iphone X

MOJO23

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
28
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una pregunta tonta. Entiendo que con los videos a 4K-60fps se bebe la bateria..porque al mio se la come con patatas jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zagreo

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Post muy interesante :D

Desde ayer tengo un iWatch y está bien saber que gasta ese % de batería. La cosa es, imagino que al estar en modo avión sigue haciendo las mediciones y al quitar el modo avión por la mañana se sincroniza, no?

Un saludo

MOJO23

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
28
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguno de vosotros hace videos a menudo?? Los haceis a 1080 o 4K? Es que no se ha comentado en el post y es que creo que es un agujero negro esta camarita

NeoZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguno de vosotros hace videos a menudo?? Los haceis a 1080 o 4K? Es que no se ha comentado en el post y es que creo que es un agujero negro esta camarita

Yo hago vídeos en 1080p@60....

me parece una pérdida de espacio hacerlos en 4k....  Para mi el 4k luce si lleva asociado el HDR y Lamentablemente eso sólo sucede en películas con la post-producción pertinente.....

MOJO23

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
28
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo hago vídeos en 1080p@60....
me parece una pérdida de espacio hacerlos en 4k....  Para mi el 4k luce si lleva asociado el HDR y Lamentablemente eso sólo sucede en películas con la post-producción pertinente.....

Hombre..si tienes una tv 4K con apple tv 4K...de algo sirve. Es un formato que a corto plazo se instaurará en todos los hogares. Todo lo que grabes hoy en 4K para verlo mañana mejor...
En una pantalla de 65” ver los videos en 4K se nota..

NeoZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hombre..si tienes una tv 4K con apple tv 4K...de algo sirve. Es un formato que a corto plazo se instaurará en todos los hogares. Todo lo que grabes hoy en 4K para verlo mañana mejor...
En una pantalla de 65” ver los videos en 4K se nota..

Tu lo dices todo....

pantalla de 65"... Esta claro que las pulgadas standard han subido,  pero pensar que una inmensa mayoría de gente dispone del espacio para tener una pantalla de 65" es mucho suponer.....

yo sin ir más lejos lo máximo que puedo colocar son 55" y aunque entiendo tu razonamiento, Pienso que muchas veces tiramos por el "caballo grande ande o no ande" y que hay que tener una televisión muy grande y verla muy de cerca para poder apreciar la diferencia entre 1080p@60 y 2160p@60..... Siempre hablando SIN HDR.

Naninanon

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos

Lo tengo desde el día 6 de noviembre.

En estos consumos me suelo mover (la verdad es que bastante contento con la batería):

le queda un 3%

Salu2

IMG_0637.png

MOJO23

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
28
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El facetime se la bebe no? Con 20 min me habrá bajado casi un 20%...

mloperez75

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
41
Hola a todos
Lo tengo desde el día 6 de noviembre.
En estos consumos me suelo mover (la verdad es que bastante contento con la batería):
le queda un 3%

Salu2
/monthly_2017_12/IMG_0637.thumb.JPG.e2ad8178adabc23fd87e55133f5f3404.JPG
Virgen santa!
Yo me
Muevo en la mitad de esos números y estoy contentísimo!

NeoZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo lo maximo que he tendio han sido 9h y 30 minutos....

mloperez75

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
41
A mi hoy me marca la misma cifra en uso que reposo.....Es solamente hoy.Antes me marcaba bien.No se a que es debido

acosof

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
Pues a mi la media es esto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial

Este es mi resultado.

Toni_Llorente

New Member
Usuario
'Me Gusta'
4
Hola, hace poco que soy usuario de iOS tú me.estrrno con X.

Sabemos de alguna app para saber las horas de pantalla? O alguna forma más resumeida de saber que es lo que gasta y no... Creo que no me aclaro mucho.

La batería de momento en una semana no me sorprende nada, justa para mi gusto y uso.

A ver si me ayudais.

Hoy he tenido que cargar a las 17 algo sino no llegaba al final del día.

Cuando el tenga un día de consumo sin pasar por carga pondré captura

NeoZ

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas!

llevo desde mediados de noveimbre con el iPhone X....En principio estoy muy contento con el rendimiento de la bateria, en un uso intensivo me dura 2 dias y si lo uso poco ha llegado a durarme 4/5 dias! ahora bien, me he dado cuenta que en alguna ocasión he tenido unos consumos nada reales. Me explico, suelo mirar muchas veces el consumo de batería, las primeras cargas tenia un USO de unas 8  horas (de hecho muy parecido al que me arrojaba mi anterior 6s) al cabo de unas cargas más el USO llegó a las 9h 30min y pensé que no podría subir mucho mas, per el otro dia y despues de llevar 26 horas en reposo me di cuenta que tenía un USO de 12h y 6 min, ese USO me alegró al principio pero al poco me di cuenta que subía a la vez el USO y el REPOSO, aparte de que la batería se consumía mas rapido, entonces pensé "algo se me ha quedado pillado en segundo plano y esta consumiendo continuamente" e hice un HardReset al telefono para asegurarme que apagaba dicho proceso (el cual no sabía cual era), cargué el mobil al 100% para volver a tener el contador USO/REPOSO activo y a 0 (como hecho de menos iOs 9 que ni aún reiniciando el terminal se reseteaba el contador para poder ver inmediatamente si aún tenias algo que te consumia continuamente), en principio había solucionado el problema. Dias más tarde volvio a sucederme lo mismo y parece que en algunas cargas me sigue pasando, tengo iOs 11.2.5 pero esto me ha pasado tambien en iOs 11.2.1 y iOs 11.0.2......

Decir que normalmente y teniendo REPOSOS de 60horas mi USO ha sido como mucho de 10 h y 30 min.

Como tengo varios amigos que tienen iPhone X les miré sus estadisticas de batería y me di cuenta que uno de ellos tenia un USO de 9h y 32 min con 14h de reposo y quedandole aún un 58% de la batería y eso me parecía un consumo completamente irreal, si seguía con esa proporción acabaría teniendo un USO de unas 18 horas y eso que yo sepa no es posible.

Me da la sensación que hay algún tipo de bug en la sección de "bateria" en iOS 11 ya que esto no solo me sucede a mi sino que como he visto hay más gente que padece de estos datos alterados.

¿alguien más se ha percatado de esto que comento?

Última edición por un moderador:

clos

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo estoy desesperado!! Me queda un 25% de batería y estos son mis datos. No sé qué más desconectar en mi iPhone X 256
Si alguien cree que es normal que me diga.
Un saludo

Zagreo

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Yo estoy desesperado!! Me queda un 25% de batería y estos son mis datos. No sé qué más desconectar en mi iPhone X 256
Un saludo

Has instalado algún app desde que has notado ese bajón de batería? Hay veces que las aplicaciones no están bien optimizadas y se comen la batería.

Saludos

mloperez75

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
41
Un saludo

Has instalado algún app desde que has notado ese bajón de batería? Hay veces que las aplicaciones no están bien optimizadas y se comen la batería.

Saludos
Pues esos son más o menos mis datos....Unas 7h de uso

GreenNol

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Todo lo que vaya más allá de las 7h me parece realmente acojonante, que los agraciados me expliquen como lo hacen porque no lo entiendo. Se que incluso la operadora de telefonía puede llegar a afectar peor no creo que como para que haya unas 2/3h de diferencia.

clos

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Un saludo

Saludos
Ese consumo es así desde el principio. Llamé a  y me dijeron q la batería estaba perfecta!
En fin....lo que más chupa es telegram, sobre todo las llamadas..
Pero en el resto no sé.
Saludos