ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Duda, ipod touch 4g segunda mano

meija

Usuario
Usuario
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
2
'Me Gusta'
0
#1
Hola para todos. Les cuento mi historia, soy nuevo en el mundo apple. Compré un ipod touch 4g en una tienda de empeño, el dueño de la tienda me vendió el ipod de un cliente suyo que no pago su deuda y por ende pasaba a pertenecer a la tienda, tengo factura y comprobante de pago. He restaurado tanto en itunes como desde el ipod, lo formateé y le puse la opción como nuevo y por eso no tuve problemas con id apple.

Mi temor es si el anterior dueño enojado debido a que le vendieron su ipod y no le dieron plazo para pagar su deuda, pueda rastrearlo y hacerme pasar un mal momento, o pueda espiarme mediante su id apple asociada al ipod, o todo lo que yo haga (por ejemplo fotos o cuentas de redes sociales) sea notificado a su id apple que tal vez todavía tenga asociada al aparato, caso de icloud. ¿Como podría desvincular mi ipod de forma total como si lo acabara de comprar nuevo en una tienda apple? La verdad no le he utilizado debido al temor que les comento.
 

JTxinas

Moderador
Moderador
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
22.362
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
#2
Si lo has configurado con tu nueva id no tendrá acceso a nada.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

meija

Usuario
Usuario
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
2
'Me Gusta'
0
#3
Muchas gracias por responder. Es decir que con la restauración con itunes y desde el ipod, y colocándole mi ID Apple, el ipod quedaría como si lo acabara de comprar? Otra pregunta, si el ipod lo dejo sin ID apple, la ID del duaño anterior seguiría asociada al ipod o por la restauración queda desvinculado. Ya puedo activar localización y todo? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Registrado
15 Jun 2012
Mensajes
1.235
'Me Gusta'
0
#4
Si ya lo has restaurado y puesto tu id de apple, no tengas ningun miedo de activar la busqueda o algo, ya ese ipod se ha quedado desvilculado por completo de la id del anterior dueño.

Un saludo desde Gran Canaria
 

Arriba