ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Duda iPhone x o xs

josevi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
Me interesa volver a iOS, y la pregunta va para la gente que haya tenido un X y paso al XS, vale la pena pagar casi 300 euros de más para lo que ofrece el nuevo o no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

32adri32

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
74
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Yo he pasado del X 256GB al Xs Max 512Gb, la verdad, fue por la diferencia de pantalla. A mi entender las diferencias son el chip A12 por el A11 que se supone que es mas rapido pero al uso que yo le doy, van los dos igual de bien, tambien graba los videos en estereo, por lo menos el Max, no se si el Xs tambien. Tambien esta la diferencia de memoria de 256GB a 512GB. Ya todo lo demas es igual o eso creo. Yo no pasaria del X al Xs, a no ser que sea por el Max, por las Gigas o que se te antoje el color Gold. Puedes encontrar el X a muy buen precio y vas a tener lo mismo. Las baterias van fenomenal las dos, dos dias o casi...con normal uso.

Última edición:

TheMac

Admin Principal
Administrador
'Me Gusta'
493
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Yo he pasado del X al Xs Max, la verdad, fue por la diferencia de pantalla. A mi entender las diferencias son el chip A12 por el A11 que se supone que es mas rapido pero al uso que yo le doy, van los dos igual de bien, tambien graba los videos en estereo, por lo menos el Max, no se si el Xs tambien. Ya todo lo demas es igual o eso creo
Y de tamaño cómo lo ves?

32adri32

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
74
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Y de tamaño cómo lo ves?
El tamaño de la pantalla del X esta muy bien, yo venia de utilizar siempre el PLUS y este ofrece algo mas de display y mucho mas pequeño, asi que de lujo. A mi es que me gustan grandes ya te digo que siempre use el PLUS desde el iPhone 6, y vaya el Max se sale, me encanta, mismo tamaño que el PLUS con mucha mas pantalla, todo depende de gustos, pero desde luego si vienes del iPhone 6/7/8 sin ser PLUS, el X es lo mismo pero con mucha mas pantalla.

ukelele

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
Me interesa volver a iOS, y la pregunta va para la gente que haya tenido un X y paso al XS, vale la pena pagar casi 300 euros de más para lo que ofrece el nuevo o no?

Yo pasé del X al Xs, a la fuerza ya que perdí el X, la mayor diferencia que he encontrado es la cámara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josevi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
Hoy e tenido el xs máx en las manos y es una pasada, pero para el día a día es un ladrillo en el bolsillo.

32adri32

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
74
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial