ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

duda con 3gs

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos, tengo un 3GS con iOS 4.3, me gustaría saber qué versión de iOS mas alta es compatible con un 3GS, alguien me puede aconsejar alguna versión con la que el teléfono tenga un buen comportamiento? Gracias.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puedes poner 6.1.6 que es la última, o alguna intermedia siempre que tengas certificado SHSH guardado de ella

Saludos

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Echando un vistazo a los certificados shsh que tengo guardados me aparecen algunos con el siguiente formato:

numero-iphone2,1-6.1.shsh y otro numero_6.1.3-18B329_cydia.shsh

La verdad que en su momento pase de la versión 4.1 a la 4.3 para poder seguir usando whatsapp, tengo bastante olvidado el proceso de upgrade por lo que agradecería que me guiasen, se me olvidó decir que mi iPhone esta liberado por imei y sin jailbreak. ¿Qué versión me aconsejáis?

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pon 6.1.6 y no te compliques. Podrías poner 6.1 ó 6.1.3 pero no merece la pena.

Actualiza desde iTunes.

Saludos

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Me podrías enlazar a algún tutorial? Si mal no recuerdo cómo le digo a iTunes donde esta el firmware de la versión 6.1.6 y el shsh.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No lo necesitas. Es la ultima que instala oficialmente.

Conecta a iTunes y usa la opción "actualizar"

Te lo pondrá en 6.1.6 sin borrarte nada.

Saludos

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas, leyendo por el foro me he encontrado con este enlace: TSSstatus API - Status

La verdad que no se interpretarlo muy bien, supongo que lo que esta en verde son firmwares que Apple firma aun? El firmware 6.1.6 al que se hace referencia en los post anteriores no aparece en esta lista, entonces?

Otra cosa que no entiendo es la primera columna, ¿qué significa por ejemplo iphone3,1?

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
ikki7 dijo:
Buenas, leyendo por el foro me he encontrado con este enlace: TSSstatus API - StatusLa verdad que no se interpretarlo muy bien, supongo que lo que esta en verde son firmwares que Apple firma aun? El firmware 6.1.6 al que se hace referencia en los post anteriores no aparece en esta lista, entonces?

Otra cosa que no entiendo es la primera columna, ¿qué significa por ejemplo iphone3,1?
Estas mirando mal. El iphone 3Gs es el modelo 2,1. El 3,1 corresponde al iphone 4.

para el 3Gs las versiones abiertas son la 6.1.6 y 4.1

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Perdona George, es la 6.1.6 la ultima del 3GS

Saludos

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Tengo instalada una versión antigua de iTunes, lo único que tengo que hacer para pasar a la 6.1.6 es actualizar desde iTunes sin preocuparme de decirle a que versión de iOS quiero subir?

Al actualizar entiendo que no me borrara nada no?

Me podéis enlazar a algún sitio donde se explique el significado de la primera columna de la página que indique antes? Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esa columna es una identificación que da Apple a sus dispositivos.

El iPhone 2.1 corresponde al iPhone 3gs, como ya te han dicho.

En cuando a lo otro, conecta a iTunes y dale a "Actualizar", te lo actualizará sin borrarte nada y sin pedirte nada.

Otra cosa sería que usaras la opción "Restaurar". En ese caso, iTunes descargaría el firm y te restauraría el iPhone como de fábrica y a la últma versión que instala

Saludos

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Con el tema este de subir de versión del iOS me estoy planteando comprar un iPhone 4s de segunda mano, que valor de la primera columna debo buscar? Perdonad tantas preguntas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
el iPhone 4S es el 4,1

ikki7

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
GeorgeV dijo:
el iPhone 4S es el 4,1
He preguntado por algún 4s de segunda mano pero tiene iOS 8.3 y por lo que he leído se come la batería rápido, ¿se podría bajar a la 7.1.2 si estuviera abierta sin necesidad de certificados? ¿Que me aconsejais?

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, no puedes bajarlo de versión de ninguna manera.