ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Disponible iOS 11.0.2

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
732
Me parece a mí que ni los ingenieros,ellos con “restaurar el ios” lo arreglan todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja ya lo sé . El otro día se lo recriminé a uno de Apple diciéndole que seguro conocía mejor el iPhone que el . Si por ellos fuese estarías restaurando el teléfono cada 24 horas . En este caso no es lo mismo pues me pasa desde iOS 10 y el teléfono se ha restaurado en muchas ocasiones . Me han compartido pantalla y han hecho capturas para enviarlas a ingeniería u que se compromete a llamarme en cuanto le den una respuesta . Ya te diré .por mi si se lo llevan para investigar y me pasan un iPhone X les digo que si . Jajajaja
Un saludo.

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
732
Buenos días acuario .
Oye te sigue pasando lo de que al entrar en el AppStore para que te aparezcan las actualizaciones de las aplicaciones debes arrastrar el dedo hacia abajo para que al refrescarse te salgan? Porque a mi aún me pasa . He hablado con APPLE y lo han trasladado a ingeniería porque no lo entienden , en cambio a mi mujer que la tengo en compartir en familia se le actualizan solas .
Te lo pregunto por ver si a alguien se le ha solucionado o solo soy yo al tonto qué le pasa.
Un saludo

Pues sí, me sigue pasando. Hay veces que abro y milagrosamente aparecen apps que hay que actualizar pero la mayoría de las veces tengo que arrastrar hacia abajo a ver si hay alguna. No estás solo, somos dos

Buenos días .
Después de tanto tiempo sin sacar el tema quiero preguntarte si te continúa igual lo de las actualizaciones porque yo sigo exactamente igual y eso que ya vamos por la 11.4. Ya lo doy por inútil . Es que me pica la curiosidad por ver si me he quedado solo con el tema este.
Saludos

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
732
Buenos días acuario .
Oye te sigue pasando lo de que al entrar en el AppStore para que te aparezcan las actualizaciones de las aplicaciones debes arrastrar el dedo hacia abajo para que al refrescarse te salgan? Porque a mi aún me pasa . He hablado con APPLE y lo han trasladado a ingeniería porque no lo entienden , en cambio a mi mujer que la tengo en compartir en familia se le actualizan solas .
Te lo pregunto por ver si a alguien se le ha solucionado o solo soy yo al tonto qué le pasa.
Un saludo

Pues sí, me sigue pasando. Hay veces que abro y milagrosamente aparecen apps que hay que actualizar pero la mayoría de las veces tengo que arrastrar hacia abajo a ver si hay alguna. No estás solo, somos dos

Buenos días .
Después de tanto tiempo sin sacar el tema quiero preguntarte si te continúa igual lo de las actualizaciones porque yo sigo exactamente igual y eso que ya vamos por la 11.4. Ya lo doy por inútil . Es que me pica la curiosidad por ver si me he quedado solo con el tema este.
Saludos

soy_acuario

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8.624
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días .
Saludos

Buenos días Batman, sí me sigue pasando. Ha habido ocasiones, raras, en las que me ha aparecido sin tener que arrastrar pero ya te digo que lo normal no es eso. He restaurado y todo, nada, lo mismo. Además en el 7 plus hay veces que al usar el 3D Touch desaparece la vibración al pulsar por eso restaure, ambas cosas las tomo como bug y las doy por perdidas porque la "solución apple:restaura" ya la he probado.
A ver qué te dicen desde ingenieria. Ya sabes... no estás solo ;)

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
732
De ingeniería ? Se lo han pasado por el forro.
Llevo las barbas como un talibán esperando y la respuesta supongo que no la saben ni ellos.
Un fuerte saludo.

soy_acuario

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8.624
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues estamos apañaos... tal vez lo de "ingeniería" sea una forma de decir.."no tenemos ni idea ni visos de tenerla"...