ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Descargar iOS 5

Oreja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Última edición por un moderador:

earr

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Vale han sacado ios 5, pero para los que tenemos el ip4 com 4.3.5 y jlb th es decir el que tienes que volver jbk cada vez que se apague, me surgen varias preguntas importantes. Es recomendable este nuevo ios?, nos esperamos a otra versión?, el 20/12/12, se acabará el mundo?, volveremos a ganar la eurocopa?, alguien sabe la combinación ganadora para el euromillones de mañana.

Paquito1973

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Este firmware para el Iphone 4 es el mismo que si le dieramos a ACTUALIZAR en iTunes?

Perdonad mi ignorancia, pero es que le doy a ACTUALIZAR en iTunes y me dice "4horas"!!!!!!! y preferiria hacerlo asi.....

pepermamen

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Sí, así es, lo descargas y lo metes con Shift + Restaurar y el iPhone se actualizará.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Paquito1973 dijo:
Este firmware para el Iphone 4 es el mismo que si le dieramos a ACTUALIZAR en iTunes?
Perdonad mi ignorancia, pero es que le doy a ACTUALIZAR en iTunes y me dice "4horas"!!!!!!! y preferiria hacerlo asi.....
Si, es el mismo, hazlo restaurando.

Saludos

Geteizate

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola, quiero actualizar un 3gs a ios 5 y he visto q existe esta forma de shift + restaurar, esto q significa? estoy restaurando el iphone? voy a perder lo q tengo comprado+fotos+musica etc?

Última edición por un moderador:

pepermamen

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Sí, así es, pero si transfieres las comprad a iTunes y guardas una copia de seguridad no pierdes nada, luego lo puedes volver a recuperar.

Geteizate

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
entocnes para eso actualizo normal y ya esta no? lo actualizo con itunes y no pierdo nada

pepermamen

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Da igual que lo restaures o actualices, en este caso lo "perderás" todo, pero para ello haces lo que te he dicho y cargas la copia de seguridad que has guardado en iTunes y vuelve a estar como antes.

mobaj

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo actualice desde itunes y no perdi nada, la misma actualizacion despues de descargarse me pregunto si queria hacer una copia de seguridad para no perder el contenido multimedia, le di a que si, tras esto me actualizo a ios 5. Al arrancar no tenia nada pero en uno de los pasos tras iniciar el telefono era si queria configurarlo como telefono nuevo o queria restaurar desde una copia, le di a restaurar y el solo me copio fotos, videos, musica, aplicaciones, tonos, etc. Vamos, no hice nada, me lo dejo todo perfecto y tal y como lo tenia de ajustes y todo. Eso si, como me copio aplicaciones, fotos, etc tardo bastante pero me lo dejo tal cual lo tenia

Oreja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Si eso es por que carga la copia de seguridad! Te lo deja tal y como estaba

Enviado desde mi iPhone 4s

matancero

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola. Y en el caso Mio q he descargado app desde installous, los pierdo o tb al restaurar se me meten en el nuevo iOS 5? Gracias