ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

contraseña icloud

dyno

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
tengo una cuenta de correo en icloud, intento entrar en icloud.com y no hay manera.... :grrrrrr:

intento hacerlo con mi id de apple y tampoco, ya no se por donde meterle mano....

Juanqui

Administrador
Moderador
'Me Gusta'
27
iPhone
Mi iPhone
Color
Que problema tienes,contraseña?

Salu2

dyno

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
El problema es que si pongo mi correo de iCloud.com la contraseña no tengo ni idea y si pongo mi id Apple y contraseña ( que esa si la se :) ) no me deja entrar.

Tengo curiosidad de entrar en iCloud y ver si están mis contactos, notas, etc....

Juanqui

Administrador
Moderador
'Me Gusta'
27
iPhone
Mi iPhone
Color
Tendria que dejarte con tu ID de Apple,respetas las mayusculas y demas?

Salu2

dyno

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Si si, en la tienda entro perfectamente, pero en www.icloud.com no hay forma y tengo un Mail de Apple como que tengo cuenta de iCloud y de me

También tenia una contraseña que eran todo numeros y ahora no hay forma tampo dde recuperarla, me pide 1 mayúscula, numeros y letras

hace tanto que no lo trasteo que me estoy volviendo loco

dyno

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
no consigo recuperar la contraseña....

no veo ninguna opcion para eso, para restablecer la de mi ID si, ya yevo 20 distintas,pero entrar en icloud Mision Imposible

dyno

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
por fin he conseguido entrar con mi ID apple y mi contraseña, ahora el problema es que no me aparece ningun contacto ni nada de nada, :(

el el iphone si tengo activao icloud....

Natashaareli

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola me gustaria saber como has podido acceder a tu cuenta icloud, tengo exactamente el mismo problema que tu... me pide ingresar a icloud pero no me se el usuario ni la contraseña y no es porque lo aya olvidado la verdad nunca cree una cuenta allí, solo tengo mi id de apple y contraseña que eso si lo se pero tampoco lo consigo... y cuando me pide que acceda a icloud en el lugar donde deveria ir mi usuario dice que ingrese mi id de apple, lo ago pero no logro entrar, eh cambiado mi contraseña de mi id de apple miles de veces y nada..

ayuda por favor, esto es frustrante :grrrrrr:

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Natashaareli dijo:
Hola me gustaria saber como has podido acceder a tu cuenta icloud, tengo exactamente el mismo problema que tu... me pide ingresar a icloud pero no me se el usuario ni la contraseña y no es porque lo aya olvidado la verdad nunca cree una cuenta allí, solo tengo mi id de apple y contraseña que eso si lo se pero tampoco lo consigo... y cuando me pide que acceda a icloud en el lugar donde deveria ir mi usuario dice que ingrese mi id de apple, lo ago pero no logro entrar, eh cambiado mi contraseña de mi id de apple miles de veces y nada..ayuda por favor, esto es frustrante :grrrrrr:
ese iphone es de segunda mano?

Natashaareli

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
dice que mi iphone esta asociado a un id de apple

donde tengo que poner mi usuario sale id de apple y cuando lo pongo me sale que no es

eh cambiado muchas veces mi contraseña y nada

y no puedo acceder a mi telefono sin poner esa informacion, es un paso que no me puedo saltar

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
puedes poner una captura de esa pantalla?