ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Concurso de Fotos del mes de Septiembre

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.831
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
CONCURSO FOTOS FOROIPHONE SEPTIEMBRE 2018

EL TEMA DEL CONCURSO DEL MES ES........"TEMA LIBRE" Elegido por Pablorebo1984. El tema de este mes vuelve a ser fácil para que podamos mandar esas fotos de las que estamos orgullosos y orgullosas de tener en nuestro carrete :), y que a nadie se le pase votar
.

Para saber como participar y todos los requisitos necesarios, visita las Normas del Concurso de Fotografia: Normas del concurso de fotografía ForoiPhone

A Participar, que ya sabéis lo que siempre os digo..............¡¡¡¡¡ES GRATIS!!!!......(Aun estamos negociando con Hacienda para que ademas desgrave
)

Última edición:

Max007

Merodeador
Moderador
'Me Gusta'
11.831
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Norton, este mes sólo hemos recibido una foto, que guardé esperando alguna más para subir. Daremos otra oportunidad para el mes que viene, y si no hay respuesta, habrá que decidir qué hacer.

Un Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.501
La vuelta de las vacaciones ha sido dura para todos. Seguro que el mes que viene lo petas, Max!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.446
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Yo creo, amigo Max, que estamos todos un poco " depre " pero es algo que pasa a menudo en estos tiempos que corren.
Con la vuelta a la normalidad, después del verano. Tengo ganas de que todos nos volvamos a leer y sobre todo a participar.
Saludos y ánimo.