ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Como enviar un Email desde whatspad en mi Ipad

Iveth79

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas tardes a todos. descargue el whatspad a mi ipad. funciona muy bien. 

El problema es que a mi celular se le arruino la pantalla y necesito un chat que tengo en mi whatsPad en mi iPad pero no sé cómo enviarlo desde allí.

Hay alguien que sepa cómo y me pueda responder. no veo ningún menú con eso.

Muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
- entra en el chat que quieres mandar.

- pulsa arriba en el nombre del chat, eso abrirá la pantalla de datos del chat

- selecciona Exportar chat y listo.

Iveth79

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hola, muchas gracias por tu pronta respuesta. pero fijate que esa opcación de exportar chat no me apareció. al ponerme arriba del nombre del chat solo me aparece la info. del contacto, que hay en multimedia y eso, info del numero de telefono, grupos en común, bloquear el contacto y elminar el chat. no hay nada mas!!! que horror!! y no logro enviar el mail.

luego en los 3 puntitos me aparece: info. del contacto, seleccionar mensajes (pero eso es para seleccionar linea por linea), silenciar, eliminar mensajes y eliminar chat.

AYUDA PLEASE

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
437
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
hola, muchas gracias por tu pronta respuesta. pero fijate que esa opcación de exportar chat no me apareció. al ponerme arriba del nombre del chat solo me aparece la info. del contacto, que hay en multimedia y eso, info del numero de telefono, grupos en común, bloquear el contacto y elminar el chat. no hay nada mas!!! que horror!! y no logro enviar el mail.

luego en los 3 puntitos me aparece: info. del contacto, seleccionar mensajes (pero eso es para seleccionar linea por linea), silenciar, eliminar mensajes y eliminar chat.

AYUDA PLEASE
Baja hacia abajo en la info del contacto y aparece la opción "exportar chat"

Perdón, es la solución que te da el compañero...

Última edición por un moderador: