ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Cerrar anillos y ritmo cardiaco

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Buenos días,

Hace 1000 que no escribo nada aunque si os he ido leyendo de vez en cuando. Me alegro que esta comunidad siga creciendo día a día.

Me dirijo a ustedes porque por más que he buscado, no encuentro respuesta a estas 2 dudas.

Si todo va bien, el próximo 6 tendré mi Apple Watch y tengo dudas sobre el funcionamiento respecto al uso deportivo. Para cerrar anillos, la única forma es hacerlo con las apps nativas? Y luego, la lectura del ritmo cardiaco, pasa lo mismo? He leído que aplicaciones para correr tipo Strava, Runtastic, etc... no te dan lecturas de ritmo cardiaco a no ser que uses bandas de lectura o similar... de ser así, sería una pena ya que tengo todo mi historial de entrenos en Runtastic y me gustaría no “perderlos” y tenerlos todos juntos.

Gracias por leerme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vitorito

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
11
Para cerrar anillos es suficiente con que la app que uses se sincronice con la app salud.

En cuanto a lo de la frecuencia yo suelo utilizar la app entrenos, ayer por cambiar utilicé la Nike para correr y no me ha marcado la frecuencia cardíaca. Volveré a probar por si fue un fallo.

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Para cerrar anillos es suficiente con que la app que uses se sincronice con la app salud.

En cuanto a lo de la frecuencia yo suelo utilizar la app entrenos, ayer por cambiar utilicé la Nike para correr y no me ha marcado la frecuencia cardíaca. Volveré a probar por si fue un fallo.
Gracias por responder tan rápido

J.A._Carpio

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo tengo otra duda que no sé si se podrá solventar.
¿Como hago para resetear los anillos?
Me explico.
Yo me pongo el reloj para dormir e, inexplicablemente, por la mañana, el anillo turquesa de estar de pie ya tiene recorrido cuando eso es imposible porque estoy durmiendo y tumbado.
Supongo que será un fallo y se activará al mover la mano.
Por eso me gustaría que, al levantarme, pudiese resetear los anillos para así empezar el día “limpio”.
¿Se puede hacer o es automático y no hay tu tía?

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Yo tengo otra duda que no sé si se podrá solventar.
¿Como hago para resetear los anillos?
Me explico.
Yo me pongo el reloj para dormir e, inexplicablemente, por la mañana, el anillo turquesa de estar de pie ya tiene recorrido cuando eso es imposible porque estoy durmiendo y tumbado.
Supongo que será un fallo y se activará al mover la mano.
Por eso me gustaría que, al levantarme, pudiese resetear los anillos para así empezar el día “limpio”.
¿Se puede hacer o es automático y no hay tu tía?

No serás sonámbulo no?

Vitorito

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
11
La aplicación Nike no mide el ritmo cardíaco, al menos a mi.¿alguien la ha probado?

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
La aplicación Nike no mide el ritmo cardíaco, al menos a mi.¿alguien la ha probado?
Creo que la única que lo mide sin complemento adicional como una banda de pecho... es Entreno

ene80

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
17
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Endomondo también mide la frecuencia cardiaca.

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
He comprobado q Runtastic también lo mide.

Vitorito

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
11
Hola, una pregunta: ¿cuánto tiempo hay que hacer una actividad para que el Apple watch cree una gráfica de la frecuencia cardíaca?

Me refiero utilizando la app entreno, acabo de correr 25 minutos y no me crea gráfica porque dice que no hay mediciones suficientes...

Gracias.

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Hola, una pregunta: ¿cuánto tiempo hay que hacer una actividad para que el Apple watch cree una gráfica de la frecuencia cardíaca?

Me refiero utilizando la app entreno, acabo de correr 25 minutos y no me crea gráfica porque dice que no hay mediciones suficientes...

Gracias.
Buenas,

A qué gráfica te refieres, a ésta? Si es que si, a mi me la crea a diario... incluso sin hacer ejercicio.

IMG_1092.jpg

Vitorito

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
11
No, me refiero al entrar en la app actividad, luego en la actividad realizada al darle salen los datos... En este caso de la carrera, la distancia, velocidad, etc.

Ahí abajo sale una gráfica de frecuencia cardíaca y no me la ha creado.

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
No, me refiero al entrar en la app actividad, luego en la actividad realizada al darle salen los datos... En este caso de la carrera, la distancia, velocidad, etc.

Ahí abajo sale una gráfica de frecuencia cardíaca y no me la ha creado.

Pues desconozco si hay que cumplir un tiempo mínimo determinado (no creo que haya que hacer más de 20 minutos) para que lo haga. En mi caso, te puedo decir que el último día me lo hizo.
IMG_1097.jpg

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Por cierto, a modo de curiosidad. Ayer estuve en casa de mis padres, y estaba mi madre tomándose la tensión con uno de esos típicos tensiómetros que hoy en día hay en casa de cualquier persona mayor. El caso es que cuando terminó le dije que me lo tomara a mi para ver la exactitud del watch en cuanto a tomar el pulso. Me sorprendió porque lo clavó... 69 pulsaciones en ambos dispositivos a la vez.

ruja

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
Otra duda que tengo. Esta es sobre el anillo celeste... el de horas en pie. ¿Pensaba que mediante algún sensor, sabría cuándo estoy de pie literalmente... osea, me he levantado a las 6 de la mañana. Ahora son casi las 11, y me dice que llevo 7 horas en pie. El caso es que trabajo sentado. Desde las 6:30 mal contá estoy trabajando y salvo levantarme a coger algo a la impresora o ir al servicio, he estado sentado.... por lo que no cuadra... cómo se calcula ese dato?

Ver el adjunto 51092

Vitorito

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
11
Pues desconozco si hay que cumplir un tiempo mínimo determinado (no creo que haya que hacer más de 20 minutos) para que lo haga. En mi caso, te puedo decir que el último día me lo hizo.
Ver el adjunto 51091

Yo creo que debe de tener un tiempo... Y a lo mejor son 30 minutos. Corriendo 25 minutos no me hace la gráfica, pero entrenando en el gimnasio más de 30 minutos si hace la gráfica.